Macho, te has pasao con esta. Qué pasote de afoto. Ni le sobra ni le falta ná. La veo muy bien de todo, y los dos sabemos que no es fácil pillarlos bien.
Un saludo, campeón.
Ruidosos en la espesura de la orilla, siempre correteando sobre el agua y persiguiéndose (y unos "inútiles" en tierra: observé a uno andar sobre el limo y lo hacen apoyando el pecho e impulsándose con las patas, parece que no son capaces de andar "de pie"...con lo bien que corren sobre el agua), pero sobre todo zambulléndose justo cuando vas a apretar el disparador...porque mira que tengo fotos de zampullines consistentes en unos círculos en el agua
. Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Macho, te has pasao con esta. Qué pasote de afoto. Ni le sobra ni le falta ná. La veo muy bien de todo, y los dos sabemos que no es fácil pillarlos bien.
Un saludo, campeón.
parece que has recortado algo no? si es así creo que apurando un poco menos ese recorte ganaría en definición. De igual manera es una toma muy bien resuelta.
Muy buen acercamiento, detalles y composición con ese reflejo pero le veo las luces muy altas, tanto que dan unos colores demasiado claros para esta especie.
Pues ahora que lo decís, así es, de hecho hay otras de la misma serie donde parece otro...probaré a bajarle un poco los humos. Un saludo y muchas gracias.
como dice zalo un poco alta en luces, tengo que decirte que es una de tus mejores fotos que te he visto, reflejo fondo y especie muy bonita.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Preciosa , preciosa , lo mejor que te he visto por aqui en mucho tiempo..
De luz la veo muy bien, mas que luz diria temperatura.. la nitidez y reflejo brutall.. estarias que lo pisabas vamos..
saludos y mi enhorabuena por el ejemplar... y que si es verdad pillarlos fuera es dificil.
Que maravilla...![]()
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana. :afoto
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
bonita toma, el ángulo el justo para meter el reflejo en condiciones. La veo pelo alta de luces pero eso tiene solución. Me da que las vacaciones van a marcar un antes y un después, cada vez te va a ir costando más ir bajando el listón y me alegro por tí compañero. Un saludote
Marcadores