Amigo espero el consejo de todos para aprender mas de esta técnica.
SALUDOS!
Hola amigos.
Antes que nada saludarlos a todos, soy nuevo en el foro y es un placer pertenecer a esta comunidad.
Bueno como el titulo lo indica solo deseo la ayuda y digamos una guía, ya que el concepto lo conozco pero no tengo conocimientos técnicos para aplicarlo correctamente.
Solo les pido una especie de vídeo tutorial algo similar a lo que hizo mi ADMIRABLE amigo FLEXmanta con el retoque de piel y la separación de frecuencia. Aprovecho para decirle a este compañero que lo admiro demasiado y que espero aprender mucho mas de el, (claro si me lo permite)
Quiero comentar que el retoque lo tengo enfocado en un beauty y que me gustaría que la guía sea enfocada de manera igual.
Espero que muchos nos podamos beneficiar de esta pregunta y que nuestro compañero FLEXmanta nos quiera ayudar.
Saludos a todos!
Amigo espero el consejo de todos para aprender mas de esta técnica.
SALUDOS!
Revisa estos tutoriales: Dodge and Burn Tutorial Part 1 by ~Nienna1990 on deviantART
Dodge and Burn Tutorial Part 2 by ~Nienna1990 on deviantART
Saludos
Buenas, para ese tipo de retoque hay un dvd que es para mi el mejor, esta en ingles (yo no se ingles) y entendi perfectamente casi todo el dvd, es el de natalia taffarel, para mi una de las mejores retocadoras, y normalmente si le preguntas alguna duda te las contesta todas, hace dos dias a traves de twitter compartió sus notas personales sobre el retoque. Ya te digo, para mi la mejor y la mas accesible. Si la buscas por twitter @nataliataffarel
Muchas gracias amigo rogercm de inmediato la busco en twitter.Tú sabes que valor tiene este dvd?, lo venden online?Comenzar a buscar más información sobre ella.Devuelvo mil gracias.
Ya a la venta desde la semana pasada:
The Art of Dodge & Burn – High End Industry Retouching Techniques – Series Three
Toda la información de calidad está en inglés, una pena para los que no sabemos.
saludos!
Videotutorial en español dodge & burn de Facundo Moroz: Facundo Moroz Dodge & Burn en Español - YouTube
Para mi uno de los mejores tutoriales en español
Marcadores