Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: DIFERENCIAS: TAMRON 70-300 f4-5.6 VC USD (vs) CANON 70-300 f4-5.6 IS USM

Predeterminado DIFERENCIAS: TAMRON 70-300 f4-5.6 VC USD (vs) CANON 70-300 f4-5.6 IS USM

Creo este post para que personas como yo salgamos de dudas entre estos objetivos. Mis preguntas son las siguientes:

1:¿Qué diferencia hay entre estos dos teleobjetivos?

2:A mi entender el Canon es un poco más caro, si es asi, que precio tienen ambos?

3:Opinión personal y experiencia: ¿Cual os gusta más personalmente?

Perdonen mi ignorancia si hay en el foro post parecidos pero los que he visitado tienen de antiguedad un año.

MUCHAS GRACIAS de antemano. un saludo foreros

Predeterminado

Después de haber probado los dos solo hay una respuesta:

TAMRON 70-300mm f/4-5,6 VC USD

Por dos motivos principalmente(a parte de que es mas económico)

Es mas NÍTIDO que el Canon es todas las aberturas(f/)

El ESTABILIZADOR es muy superior,en redimiento

Solo por estos dos motivos,ya merece la pena el Tamron antes que el Canon,es un objetivo que acaba soldado en tu camara una buena temporada,cuanto mas lo usas,pruebas,afinas,mas te gusta,tiene todo lo que se busca de un buen objetivo:

nitidez,colores,enfoque,estabilizador,bokeh,rendim iento cromático,no sueltas el dedo del disparador cuando lo llevas montado,su rendimiento asusta por su calidad y valor económico,tienes un montón de post aquí que te van a decir lo mismo que yo,
    Última edición por DEIYABY; 27/09/11 a las 23:46:47 Razón: Ortografía

Predeterminado

Parece que a Canon le ha salido un importante competidor con este objetivo. No lo he probado, pero por los reviews es un producto redondo.

Deiyaby no comenta nada del enfoque. Por lo que se el de Tamron tiene posibilidad de enfoque manual continuo. En cambio con el de Canon hay que estar apretando el botón para pasar de manual a automático (éste si lo he probado). Yo lo encuentro un inconveniente, para video suelo enfocar en manual.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

Predeterminado

y suma que su elemento frontal no gira.... osea compatible con filtros polarizadores...

Predeterminado

Cita Iniciado por Inquieto Ver Mensaje
    Parece que a Canon le ha salido un importante competidor con este objetivo. No lo he probado, pero por los reviews es un producto redondo.

Deiyaby no comenta nada del enfoque. Por lo que se el de Tamron tiene posibilidad de enfoque manual continuo. En cambio con el de Canon hay que estar apretando el botón para pasar de manual a automático (éste si lo he probado). Yo lo encuentro un inconveniente, para video suelo enfocar en manual.
    Cierto,me olvidaba de ese detalle,en efecto deja sobreenfocar(o reenfocar),sobre el anillo de enfoque y como comentas es un muy buen detalle para video,

Muchas gracias por el apunte, ^_^

O sea blanco y en botella,TAMRON, xD