Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.
Y mirar primero en los foros de objetivos, que hay ya muchos hilos con información.
Saludiños
Pues eso, que no se que teleobjetivo comprarme. Quiero que la focal sea de 300mm como minimo y no me quiero gastar mucho, por lo tanto la serie L esta descartada. Habia pensado en el CANON 100-300 IS USM y el TAMRON 70-300 di vc usd. ¿Que opinais los expertos sobre estos objetivos? ¿Hay algun otro que me pueda ir mejor?
Gracias.
Por favor, las preguntas sobre objetivos en su foro correspondiente. Lo muevo.
Y mirar primero en los foros de objetivos, que hay ya muchos hilos con información.
Saludiños
hasta que pruebe un tele mejor en relacion calidad precio seguire recomendando el tamron 70-300 vc
TAMRON 70-300mm f/4-5,6 VC USD,a día de hoy NO hay objetivo que lo supere en relación calidad-precio,te acaba gustando tanto,que acabas teniendolo soldado a la camara,![]()
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Con la calidad de imagen de la 60D, yo he optado inicialmente por un 55-250 IS (baratito y facil de encontrar de segunda mano) y ahora que he conseguido algo mas de pasta (por su venta mas ahorrillos) me he comprado un Sigma 70-200 f2.8 (torito) y estoy encantado... si realmente necesito mas zoom cojo recorto, un poquito de adobe y ya esta.
Piensa que nuestra camara multiplica por 1.6 la distancia de los objetivos (un 200 seria realmente un 320 ... busca un buen objetivo luminoso y disfrutaras mas, los estabilizadores son para hacer la foto facil pero aun asi con poca luz fallan).
Saludos.
yo tengo la 60d y tube el 55-250 y funciona de maravilla.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores