Genial,el corte que le has dado por las piernas muy elegante.... el reflejo es real o montaje?
Hola:
Una de las fotos que proyectaré en Madrid en el estreno de la nueva colección de la diseñadora y amiga BEA GOMÁRIZ. Esta vez, como modelo la actriz BEATRIZ RICO.
Espero que os guste!
Saludos:
GUS GEIJO
Gus Geijo Fotografía
![]()
Última edición por El-Miguel; 29/09/11 a las 06:53:10
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Genial,el corte que le has dado por las piernas muy elegante.... el reflejo es real o montaje?
Como retrato me gusta, Beatriz está impresionante. Ahora bien no creo que la pose luzca bien la ropa, demasiadas arrugas, sin ver bien el corte, el detalle del pecho fuera de su sitio. Si me he equivocado pensando que era importante la ropa, nada que objetar, me parece un magnífico retrato.
Saludos
En tu linea...vamos estupenda, yo mas que interesado en pulir, estoy interesado en que nos des tu making off si es posible.
Un saludo.
He entrado en la pagina de ropapinup.com, y dentro del contexto si que me gusta la foto, ya que hay otras poses donde se ve bien la ropa, y esta complementa muy bien. Asi que lo dicho en el anterior post sobre la ropa, ni caso, en cuanto al retrato en si, lo mismo, fantastico retrato.
Me encanta, no veo nada que pulir y si mucho que aprender de ti.
He visto muchos trabajos tuyos y decirte que eres un fenomeno.
Saludos
A mí también me parece una foto fantástica, con una luz y una pose muy bonitas. Como dijeron, si pretendías resaltar la modelo queda de 10, si la camiseta tiene importancia, ahí la veo con exceso de luz y falta de detalle. También noto algo raro en el cuello, fácilmente corregible en psp.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Me gusta mucho, como te dicen si lo imparte era la ropa en esta fotografia no tiene mucha importancia pero como retrato individual esta muy bien.
Siempre sigo tus trabajos y me gustan mucho todos.
Preciosa toma, y el corte de las piernas genial ,la camiseta como comenta el compañero la veo con un poco de luz de mas, pero tambien pienso que pueda ser que buscaras esta textura.
Saludos compañero
Última edición por ELPONY; 28/09/11 a las 23:26:37
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Marcadores