Pues yo no te sabria decir pero de esta conversación si que estoy pendiente, por que además de renovar mi tripode por uno medio bueno quiero buscarme un monopode, para el 50-500.
hola, da la casualidad de que me regalaron un monopode
marca manfrotto 679-682
es de aluminio y lo he usado con mi cámara digital anterior sony mavica aunque no he podido usarlo todo lo que he querido por que hacía las fotos a mano...
en su día me pareció demasiado monopode para la cámara pero fué un regalo...
me gustaría saber la opinión que teneis y si iría bien con la 350d
Pues yo no te sabria decir pero de esta conversación si que estoy pendiente, por que además de renovar mi tripode por uno medio bueno quiero buscarme un monopode, para el 50-500.
Si piensas usarlo con la 350 con el objetivo del kit entonces esta sobre dimensionado pero para un objetivo de >800 gr. en adelante si que te va a servir. Yo tengo el Manfrotto 681 con la rotula 486RC2 y va de perillas.
David mira que te elijas uno que vaya bien con el peso de tu objetivo y ya esta.
http://www.manfrotto.com/Jahia/lang/es/cache/offonce/pid/1799?categoryKey=BRAND:MN:MAIN:AC:SUB1:AK:SUB2:AX& idx=115&livid=103|113
Saludos,
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
voy a comprar el Objetivo 70-300mm f:4-5,6 APO macro DG/
y me gustaría saber si ese monopode que os he comentado iria bien
para dicho teleobjetivo y la cámara ??
gracias
Si iria perfecto, el objetivo pesa 500 gr. y el monopie es para max. 10 kg. pero piensa en una rotula para acoplar...
Mira el enlace que he puesto y ya veras...
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
gracias
Piscochile lo ando mirando, es que el hacerme de un monopode es para rapidez y depues me tendria que buscar un tripode también para este objetivo. Osea que con tranquilidad pero sin pausas.![]()
David al final he engañado a mi mujer y ya he pedido el BIGMA, he estado mirando monopies y he visto este que me parece interesante en fotocasiondigital por 33,5€ y en fotoboom un slik por 25€
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Tiene muy buena pinta Enrique.
PD: Me alegro de que hayas podido pedir ese Bigma.![]()
Marcadores