Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema: No descarga fotos

Predeterminado Problema: No descarga fotos

Hola a todos,

creo que estoy batiendo un record porque en 7 meses llevo 3 400D y la que es la número 3 parece que también quiere darme problemas. Actualicé el firmware hará cosa de 3 semanas y salió todo a la perfección, hice un viaje y al volver vi las fotos, todo perfecto, tanto las fotos como su descarga al pc.

Hoy he hecho unas fotos y la cámara no me las pasa al PC, ni a través del EOS Utility ni con un simple control copiar, control pegar.

He probado otra tarjeta y me pasa lo mismo.

Las fotos están hechas y puedo verlas en el PC pero leyendo siempre a través de la cámara.

Estoy asqueado. Que es lo que puede pasar? Cualquier ayuda será de muy agradecer.

Un saludo

Predeterminado

A ver a ver, parece alguna incompatibilidad de software
    Dices que las lee, pero que no las pasa, raro.
    Conectas la cam con usb, abres el Explorador de Windows, Abres la unidad de usb y no puedes copiar y pegar al Disco Duro?
    No puedes probar en algún vecino/familiar?

Cuentanos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

He probado con mi cámara compacta y sí que me deja copiar y pegar, pero no entiendo que ahora no pueda.

Descarto problema con la tarjeta, porque con una nueva a estrenar me pasa lo mismo.

Es verdad que el software no lo cargué cuando me vino la cámara, ya que he usado el de mi anterior 400D; pero es el mismo, no? Y si no lo fuera no habría podido descargarme las fotos de hace 2 semanas.

Las fotos las lee bien, las veo en pequeñito cuando abro el icono 'Canon 400D', puedo seleccionarlas todas, pero cuando le doy a copiar y a pegar allí...... no lo hace.

Predeterminado

He reinstalado y nada.

De todas formas va a ser cosa de mi PC, en el ordenador de mi padre lo he podido hacer sin problemas.

Muchísimas gracias por la ayuda

Predeterminado

Pues descartado problemas de la cam que es lo preocupante después de tantos problemas.

No está muy claro eso de que puedas ver las miniaturas pero no descargar. Pero dices que con la anterior sí que se podía. Pues tb es raro. Mira a ver que has instalado desde entonces.
    Revisa Tu "Agregar/Quitar programas" si tienes alguno raro.
    El soft de la Canon es muy completo, ni por ahi lo puedes copiar?
    Confirma que no es RAW.
    Imagenes Jpg a través de usb en Windows XP no necesita ningun tipo de sofware especial.

Ves descartando y nos cuentas. Que te dejen un lector de tarjetas y no lo conectes al mismo usb, yo lo vengo usando desde mi compactita.

Suerte

Yo tb tengo el 17-50mm
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La verdad es que sí es raro. Un programa que me he descargado desde mi última descarga de fotos (hace 2 semanas, misma cámara y mismo software) es un Nero versión demo.

Es posible que el problema fuera con el EOS Utility, inicialmente empezé a descargar por ahí, pero cuando llevaba 5 fotos descargadas me di cuenta de que no sabía donde las estaba poniendo en el disco duro y aborté la operación; desde ese momento ni con el Utility ni con 'control c y control v'.

Confirmo que las fotos están en jpg.

En el PC de mi padre las pude descargar a C sin ningún problema, es lo que me choca... pero bueno con un pen drive ya he podido pasarlas a mi PC.

Que tal ese 17-50, enricvision? Todo el mundo está encantado. Yo también la verdad.

Un abrazo

Predeterminado

Nero??, para descargar de la cam?? y vers demo?, que raro, yo lo uso para tostar DVD's.
    Y porque no usas el Explorador de Windows mientras encuentras el fallo?.
    Con que al cortar una descarga, pues se complica más aun donde estrá el problema. Mira que exista la carpeta destino.
    Haz los mismo pasos/conexiones que cuando descargas del pen drive, pero usando la cam.
    El Tamron?, bueno, el primer día no me acabó de convencer, por el día, por hacer las fotos en contra del Sol, nublado, etc. Y ahora ya llevo otro set que me convence mucho más a Torre Agbar de BCN, la mayoría ni hace falta tocarlas en PS, todo una novedad en mis anteriores fotos con compacta y estoy a punto de hacer un tercer set en jardines y confirmar que es un estupenda óptica. Es que soy bastante puñetitas para esto de la calidad y claro.... Estoy esperando el 100mm Macro de la Canon y compararé y lo cuento.

Suerte
    Flickr

Predeterminado

Que va, el nero lo descargué para tostar (como tú dices) Cds también, pero debe de tener una aplicación de imagen que fue la que se instaló por defecto para ver las fotos; lo he vuelto a cambiar al explorador de Windows normal.

Hoy se me ha hecho tarde y no he conectado la cámara, pero bueno, me tranquiliza que en el PC de mi padre no pasara nada raro, por lo que descarto que la cámara esté mal.

Me alegro que vaya bien ese Tamron

Un abrazo

Predeterminado

Tranquilo hombre.Totalmente normal lo que te pasa. Hasta hace poco yo descargaba (o lo intentaba) mis fotos en un pc bastante viejillo, de unos 5-6 años con un procesador lentillo y poca RAM. Desde hace nada lo hago en un ordenador nuevo y descarga casi en cuanto le enchufo el puerto USB. ¿Sabes si el ordenador de tu padre en el que lo haces sin problemas es más nuevo?

Predeterminado

El ordenador de mi padre es similar al mío. Al final me he comprado un lector de tarjetas, por lo que a partir de ahora descargaré las fotos mediante este aparato.

Muchas gracias por la ayuda

Predeterminado

Una prueba màs podrias hacer. Desinstalar todo el software de la camara, volver a instalar y probar el EOS Utility de nuevo.
    Cuando conectes la cámara , se abre el EOS y en vez de pasar las fotos a través del software, prueba a utilizar el menú de la pantalla de la cámara.
    Yo lo hago así (normalmente utilizo la opcion descargar fotos nuevas por aquello de no duplicarlas en el PC) y no me da ningún problema.
    Suerte
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

Predeterminado

Hola a todos.

Primero que todo quisiera saludarles y felicitarles por tan estupendo foro donde a muchos de nosotros les resulta muy util.

Escribo ya que tengo un problema similar al del usuario lugonza_2001 para pasar las fotografias a la PC.

Desde que tengo la EOS 400D / Rebel XTi he pasado las fotos a la PC con un simple copiar pegar, o sombreando y arrastrando las fotos a alguna carpeta especifica. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana que no puedo pasar las fotos a mi PC por este metodo. Ahora para poderlas transferir al PC tengo que meterle algun software para eso, como por ejemplo el Photoshop Photo Starter o el software de la cámara. Tambien me sirve sacando la memoria de la camara y utilizar alguna lectora de compactflash.

Estos metodos me resultan muy incomodos ya que yo transfiero las fotos hacia diferentes PC's y se me hace muy molesto tener que instalarle el software a cada una de ellas.

Quisiera volver a tener la facilidad de pasarlas con el simple copiar pegar con que lo hacia antes.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Saludos.