Iniciado por
Halowii
Buenas, le veo varios problemas a la foto, casi todos originados por algo que creo que ocurrió en la toma: la modelo movió el cuerpo a la hora de tomarla, para que el pelo resultase de esa manera. Hacer un movimiento de la modelo al mismo tiempo que pretende mirar a cámara muy pocas veces sale bien. La expresión que le veo es como de esfuerzo, imagino que la que le quedó en el movimiento de la cabeza, el cabello le hace sombra sobre el ojo, cosa especialmente difícil de prevenir al azar la toma en movimiento, y la postura en general se me hace tosca, creo que no le beneficia el brazo en jarra desde ese ángulo, sin que aparezca el otro brazo en la toma. Le daría también un poco de aire a izquierda y derecha, y le quitaría un pelo de aire arriba. Creo que la misma toma con la modelo girada 45º al frente habría daod una toma muy buena, dado que es especialmente fotogénica. En cuanto a las bondades de la foto, me gustan los colores (el fondo lo veo bonito y me casa con la indumentaria), y creo que para ser una toma tan difícil como lo es congelar el pelo de la modelo dentro del encuadre y de forma favorecedora, tiene bastante mérito, seguramente fuese la única de las 30 o 40 fotos que lanzases que capturase el momento. Podrías hacer un intento parecido, en lugar de la modelo moviendo la cabeza, con un ventilador situado en contrapicado, de ese modo ella podrá componer más tranquilamente la pose y la expresión.
Marcadores