Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: colgar las fotos en una pag wed

Predeterminado colgar las fotos en una pag wed

Hola ante todo un saludo, alguien me podria ayudar para crear una pág, wed en las que puedad poner mis fotos. lo intente con blogger, pero no me salia, ah, por cierto no tengo ni idea de ingles.

Gracias,

Predeterminado

intentare con Picasa , pues Flickr esta en ingles.

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Francis,

Hola ante todo un saludo, alguien me podria ayudar para crear una pág, wed en las que puedad poner mis fotos. lo intente con blogger, pero no me salia, ah, por cierto no tengo ni idea de ingles.
    Como te va a funcionar son páginas web no wed, je, je, je, es broma hombre.
    Te puedes registrar en http://www.favshare.com , tendrás gratuitamente un espacio de 20Gb (si, has leido bien, gigas), donde con solo subir tus fotos, la misma web te genera los menus, te recomiendo subir carpetas con selecciones y los menus tendran los nombres de esas carpetas.

Salu2

Predeterminado

Pruebalo otra vez con blogger. No es tan dificil como parece, aunque actualmente me parece que hay que hacerse una cuenta en google, o algo asi. Además de que puedes programar con java (esta todo hecho en internet, copiar y pegar).
    Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
    quiero Marta.
    Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com

Predeterminado

Hola francis yo hice la mia hace 5 años con dreamweaver (www.iespana.es/carterfotografia)no es dificil de utilizar, pero es todavia más facil con swich (www.marcodelpino.com),puedes encontrar plantillas y lo bueno es que te las pasa a flash por lo que nadie te las puede chorizear.
    Animate quedan mejor que cualquier blog.

Invitado Guest

Predeterminado

Foto Angel,
    ... Además de que puedes programar con java (esta todo hecho en internet, copiar y pegar). ...
    Carlos gr.,
    Hola francis yo hice la mia hace 5 años con dreamweaver ... no es dificil de utilizar, pero es todavia más facil con swich ... puedes encontrar plantillas y lo bueno es que te las pasa a flash por lo que nadie te las puede chorizear.
    Canonamigos, creo que aunque seguro que seran bien recibidos estos consejos, me pongo en lugar de Francis y creo que busca algo más sencillo que programar en java, dreamweaver o creaciones en flash por fáciles que a nosostros nos puedan parecer. Para fácil te instalas JAlbum o con Frontpage, le metes las fotos y la web generada en tu PC la subes por ejemplo a tu espacio (una vez registrado y bla, bla) http://www.Iespana.es y se acabo, listo, ya tienes tus fotos en internet. Lo del blog creo que lo intentó por parecer sencillo subir fotos más que para que se las comenten.

Francis, pruebalo y no te arrepentiras (te lo digo porque lo conozco de cerca) registrate en http://www.favshare.com y con los datos ftp que te den podras subir hasta 20 gigas en fotos y no tendrás que hacer NADA más si no quieres, te generará automáticamente tu web (puedes ver la mia la mar de sencilla al pie, o la de iespana o Picasa), ¿que no te gusta? pues nada pides la baja (no laboral, eh? ) y te la doy, desde hace algun tiempo colaboró allí como administrador, cualquier duda la puedes hacer a soporte. Incluso para prevenir el choriceo que comentaba Carlos gr. tan solo debes subir tu marca de agua (tan sencillo como un gif de fondo transparente de lo que tu quieras, una c, tus datos, ...) a la raiz de tu acceso ftp y automáticamente se mostrará en tus fotos, así, sin más. Que quieres que aparezca tu logo, pues lo mismo, lo subes al mismo sitio que la marca de agua y aparecerá en las páginas de menu. Es tan fácil que de momento solo hay disponible una plantilla pero en breve la cosa cambiará y podras personalizar más.

Salu2

Predeterminado

la verdad que viendo la pag de Angel, si uno quiere poner chorrocientas fotos es mejor como dice Angel.

Predeterminado

Soys la caña os estoy muy agradecidos a todos, en estos dias lo intetare, pues estoy, pillado de tiempo, pero si tengo tiempo para agradeceros el tiempo que me habeis dedicado.
    un abrazo.

Predeterminado

Uf, y con falta de tiempo, complicadillo está la cosa.
    Por lo que supongo quieres una galería de imágenes. Las que te aconsejan son buenas si no eres muy exigente (yo usaba www.favshare.com pero no me convenció pq yo era del grupo gratis y la encontraba limitada) y acabé en www.galeriade.com de pago (10 € al año, sin publi)
    Mi page web ( la de mi servidor ONO) ya es otro tema y requiere conocimientos básicos.

Salu2

(ahora pruebo lo de las carpetas de favshare)
    Jope, sí que está interesante el ftp y lo de subir por carpetas en el www.favshare.com
    Última edición por enricvision; 17/05/07 a las 01:20:04
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Esto va funcionando, estoy en http://www.favshare.com , pero quiero cambiar de nombre de usuario , ¿alguien sabe como?
    gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo