Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bosque de eucaliptos y pinos.

Predeterminado Bosque de eucaliptos y pinos.

Aquí va mi 3ª captura subida... esta es en el monte Deva en Gijón. La he revelado en ByN y la verdad que me gustó el resultado, pero es que el color que da el brillo del sol a esa hora en el monte me gusta en los troncos de los árboles. Por otra parte me da que me he pasado con la luminancia en el procesado pero... no sé cuando la veo(y la miro cada poco) me da la sensación de soledad pero a la vez compañía con tanto tronco... que os parece? Soy novato, no os paséis!.. jajajaj

ISO 400
    Distancia focal: 18mm
    f/5,6
    1/25 seg.

Predeterminado

ahora que la vuelvo a ver... ejem!... debería hacerle un recorte(q no me gustan) por la derecha para quitarle esa mesa que aparece? o pasa desapercibida? salu2

Predeterminado

Hombre esa mesa se pùede clonar
    la luz parece genial y la compo algo confusa en general pero es un tamaño muy pequeño para apreciar algo mas

Predeterminado

Si, lo siento, la verdad no sé pq me ha salido tan pequeña, las otras que subí no quedaron así... no lo entiendo, pero gracias por el aporte, te lo agradezco Kidxs. Intentaré subirla con más tamaño... slu2
    550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Aparte del tamaño, parece que está demasiado oscura en las sombras; quizá sea el tamaño; a veces, importa...; un saludo y perdona el comentario malo.

Predeterminado