Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Bosque de eucaliptos y pinos.

Predeterminado Bosque de eucaliptos y pinos.

Aquí va mi 3ª captura subida... esta es en el monte Deva en Gijón. La he revelado en ByN y la verdad que me gustó el resultado, pero es que el color que da el brillo del sol a esa hora en el monte me gusta en los troncos de los árboles. Por otra parte me da que me he pasado con la luminancia en el procesado pero... no sé cuando la veo(y la miro cada poco) me da la sensación de soledad pero a la vez compañía con tanto tronco... que os parece? Soy novato, no os paséis!.. jajajaj

ISO 400
    Distancia focal: 18mm
    f/5,6
    1/25 seg.

Predeterminado

ahora que la vuelvo a ver... ejem!... debería hacerle un recorte(q no me gustan) por la derecha para quitarle esa mesa que aparece? o pasa desapercibida? salu2

Predeterminado

Hombre esa mesa se pùede clonar
    la luz parece genial y la compo algo confusa en general pero es un tamaño muy pequeño para apreciar algo mas

Predeterminado

Si, lo siento, la verdad no sé pq me ha salido tan pequeña, las otras que subí no quedaron así... no lo entiendo, pero gracias por el aporte, te lo agradezco Kidxs. Intentaré subirla con más tamaño... slu2
    550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

Aparte del tamaño, parece que está demasiado oscura en las sombras; quizá sea el tamaño; a veces, importa...; un saludo y perdona el comentario malo.

Predeterminado

Hola, decirte que la toma no me disgusta creo que ya conseguiste cambiar el tamaño por que yo la veo bien (aunque lo estoy viendo desde el iPhone y alomejor me confundo en el comentario, aun asi opino y si cuando la vea en el ordenador me confundo en algo te lo hare saber) Ahora decirte que falta algo de nitidez, el ( f ) lo hubiera cerrado hasta el 9 por lo menos para conseguir una buena profundidad de campo y obtener mas tiempo de exposición aunque, creo que la hiciste así por que no usaste trípode no??? La mesa yo la he pasado por alto en un principio, pero una vez que caes en la cuenta, yo la haría desaparecer, el encuadre no me gusta demasiado pero no soy un esperto jejeje, claro esta decirte que la luz me encanta la verdad, un saludo y gracias por poner los Exif. Todo esto bajo mi opinión personal y mi gusto por la fotografía un saludo y te aseguro q si eres novato en este foro aprenderás muchas cosas yo por lo menos lo he aprendido y cualquier duda pregunta q hay muy buenos fotógrafos por aquí q te podrán asesorar y espero q sigas subiendo fotos para comentar.
    Última edición por JAVILR; 04/10/11 a las 02:25:53

Predeterminado

Muchísimas gracias Javilr y k.Hito... y si la hice sin trípode y como era atardecer pos en otras tomas tuve que abrirlo más pq salían trepidadas... la verdad que el encuadre lo hice así pq me llamó la atención de la luz sobre los troncos y la copa de los árboles estaba muy alta como para sacarla entera(con mi objetivo). Te agradezco de verdad la opinión y tomo nota de la abertura y demás. Muchas gracias a todos por comentar.

Salu2
    550D + Canon EF-s 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD + Canon EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado

La idea es buena pero no me llama la atención, para esta toma veo un paisaje mas tétrico y tenebroso con algo de niebla, pero vamos que esos son mis gustos ejejeje
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

No hay de que, el encuadre para coger hasta las copas de los arboles tenias que haberlo puesto en vertical y encontrar un primer plano que llamase algo la atención si puedes volver a ese sitio intentado de nuevo y la verdad que pude quedar bien en B&W un saludo.