![]()
![]()
![]()
Maravilloso ya me puedo ir a dormir tranquilo. Y estan a 2000 m. Creo que va a ser de la mejores inversiones que he hecho
![]()
Esta tarde he hecho unas pruebas de magnificación con el Sigma 50- 500 DG. La tarde no era muy luminosa, cielo plomizo, sin sol, de vez en cuando unas gotas de agua, pero creo que es suficiente para hacerse una idea de lo que pueden dar de sí la amplitud de focales de este objetivo. Todas están tomadas en f/8, con enfoque manual y con trípode y he buscado como referencia la torre de la catedral, que estaría a una distancia visual de unos 2 kilómetros largos, con lo que podeis imaginaros. Si os fijais en la de 500 mm, se aprecia la hora del reloj.
Las focales son 50 mm, 100 mm, 200 mm, 300 mm 400 mm y 500 mm
Si teneis alguna duda con mucho gusto os contesto.
Otro día busco hacer una prueba con algún motivo más cercano.
Saludos.
50 mm
100 mm
200 mm
300 mm
400 mm
500 mm
![]()
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
![]()
![]()
![]()
Maravilloso ya me puedo ir a dormir tranquilo. Y estan a 2000 m. Creo que va a ser de la mejores inversiones que he hecho
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Cuando me llegue el mio hare una similar añadiendole el duplicador a ver como quedan parados esos 1600mm.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Iniciado por El Pirata Robert
Estaré atento, ya sabes que lo prometido es deuda, aunque tengo entendido que si no se quiere perder mucha calidad no hay que pasar del convertidor 1.4 y además el nuevo, el DG.
Saludos
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
¿Vais a trabajar de detectives privados o de paparazzis? Con ese alcance podéis hacer instantáneas de cualquier par de famosillos trajinando... aunque estén en la ciudad de al lado![]()
![]()
![]()
Impresionante, enhorabuena por la compra.
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
Ei! hola! estaba viendo la foto y muy mal eh? yo con mi 17-40L me acerco masEs que tengo unos amigos en Valladolid y esta es la 3º vez en un año y medio que voy a verlos, la foto es de enero de 2006
El 70-200L de momento genial, aunque me cuesta acostumbrame despues de usar el 75-300 IS USMa ver si algun dia subo alguna foto decente
Un saludo!!
[quote="Tricolor"]Esta tarde he hecho unas pruebas de magnificación con el Sigma 50- 500 DG. La tarde no era muy luminosa, cielo plomizo, sin
Las focales son 50 mm, 100 mm, 200 mm, 300 mm 400 mm y 500 mm
Si teneis alguna duda con mucho gusto os contesto.
Otro día busco hacer una prueba con algún motivo más cercano.
Saludos.
Buen reportaje Tricolor.. menudo alcance tiene el objetivo.. q maravilla, lastima de día eso si.
Sergio edita tu post y borra las imágenes, q si no pesa mucho el post.
Saludos.
yo tambien estoy detras de uno de estos, pero podrias hacer las mismas fotos un dia que esté claro? un saludo.
Marcadores