Jeje, muy bueno.. me trajo buenos recuerdos ...
por cierto, que focal usaste para hacer las tomas ?, algún dato adicional sería bueno.
saludos jaime
Seguro que a la mayoría el nombre no os suena de nada, pero a los que fuisteis niños hace ya tiempo como yo seguro que os suena esta silueta
X-Wing T-65
Ya se que hay un fallo de union en el suelo, en cuanto tenga un rato lo arreglo y la vuelvo a subir, pero debo decir en mi defensa que la panorámica está hecha a mano.
![]()
Última edición por jaime135; 06/10/11 a las 16:18:46 Razón: pongo una foto normal y corriente por que si no no me hace caso nadie
Jeje, muy bueno.. me trajo buenos recuerdos ...
por cierto, que focal usaste para hacer las tomas ?, algún dato adicional sería bueno.
saludos jaime
5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro
Acabo de pasar y de verla. Impresionantes y muy bonitas fotos esféricas... ¿cómo se hace eso?
Algún software se encargará de casi todo, no? incluyendo los giros y demás...
Para los giros y demás supongo que te refieres a hacerla navegable, en este caso simplemente he subido la panorámica equirectangular a 360cities y ya se encargan de hacerlo, en caso de querer hacerlo también hay una gran variedad de softwares para crear el archivo flash.
Vale, eso quería saber.
(equirectangular, no conocía la palabreja esta...)
Buscaré más info en la web para aclararme de cómo hacer esa equirectangular...
Muchas gracias por la aclaración.
¡Que buena Jaime! a mi seguramente me habria costado hasta hacer la foto a contraluz. Para esto me falta rango dinamico... aqui me saldran aberraciones cromaticas... me falta angular... y llegas tu y ahi esta, con un par.
Si vas a corregir, se nota un pequeño fallo de union en una de las antenas de la nave.
P.D. ayer vi el evento en el periodico, ¡que compromisos los tuyos! ¿eh? ¡cuanto sufrimiento...!
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Marcadores