Iniciado por
Jimmix
A ver yo vivo a 40 Km de Andorra y voy 2-3 veces por mes si no mas, yo todo lo he comprado alli.
fjpb36, lo que comentas de llevar la factura no esta del todo mal, pero no es cierto que te puedan reclamar el importe de algo que tu ya tienes, es relativo como casi todo, yo he comprado un autoradio de mas de 900 en España, he entrado en Andorra y al salir me lo han pedido, no llevaba factura y ellos saben si esta instalado alli o no, por que nadie deja las instrucciones en el pais, yo normalmente no las llevo.
Respecto al importe es cierto 500€ por persona y objeto, no vale ir 2 y algo de 1000€, pero tambien es muy relativo, eso si te digo si vas con factura "falsa" te empuran, te lo garantizo, no les gusta que les tomes el pelo.
Y en cuanto al control, si compras cuatro cosillas mas, como comida, tabaco, etc, no te miran demasiado si te paran, dependiendo, claro, si bajas un plasma de 60 pulgadas canta un poco, pero un objetivo ni lo miran.
Lo que veis en mi firma lo he comprado todo alli y me han parado todas las veces y no me han dicho nada.
Si quereis saber algo mas en concreto preguntarme, lo conozco muy bien, tengo amigos andorranos y mossos que conocen el tema.
Siento la parrafada.
Marcadores