Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon EF 50mm...precio muy bueno pero ¿web confiable?

Predeterminado Canon EF 50mm...precio muy bueno pero ¿web confiable?

He visto en un banner, dentro del foro, publicidad sobre descuentos en material fotográfico y una de las "ofertas" es para el Canon EF 50mm: Canon Lens - Canon EF 50mm f/1.8 II Lens

LLeva 10 euros más por gastos de envío: 89.95 € puesto en casa
    ¿Está bien el precio (creo que si) o es que hay modelos diferentes? Porque siendo así me lo compro ya mismo . Gracias
    EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II + EF-S 15-85 + 24mm pancake + Beike 777c y alguna que otra chuche

Predeterminado

Buenos días! me parece que en digital factory lo tienes a 98 € y no se si los gastos de envío son gratis. Si no lo son, lo puedes recoger en tienda al mismo precio. Míratelo. Hombre, esto sigue siendo mas barato, pero .... la tienda física siempre da mas confianza!

Yo estoy mirando para regalarle uno a mi hermana por su cumpleaños, así que me engancho al hilo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por txispas72 Ver Mensaje
    Buenos días! me parece que en digital factory lo tienes a 98 € y no se si los gastos de envío son gratis. Si no lo son, lo puedes recoger en tienda al mismo precio. Míratelo. Hombre, esto sigue siendo mas barato, pero .... la tienda física siempre da mas confianza!

Yo estoy mirando para regalarle uno a mi hermana por su cumpleaños, así que me engancho al hilo.

Un saludo
    Digital Factory la tengo en Favoritos pero la tienda más cercana la tengo en León y me saldría algo caro el objetivo . Con gastos de envío se me queda en 107 € en DF. (17 € de diferencia con la otra web). Siempre compro por internet pero con eso de que algunos objetivos tienen varias versiones pues siempre me aparecen las dudas. Creo que por ese precio y a poco que la web tenga buenos comentarios...ya tengo mi 50mm. A ver que dice la gente por aquí.
    Última edición por echevarria; 05/10/11 a las 09:05:26 Razón: precio actualizado con gastos de envío
    EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II + EF-S 15-85 + 24mm pancake + Beike 777c y alguna que otra chuche

Predeterminado

Aquí tenéis información sobre Simply:

http://www.canonistas.com/foros/comp...ghlight=simply
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Aquí tenéis información sobre Simply:

http://www.canonistas.com/foros/comp...ghlight=simply
    hay para todos los gustos, creo que me curo en salud gastando unos euros más y comprando en DF, gracias.