Necesito un par de horillas para procesarrrrr.... y las cuelgo. Me las piro Casimiro!!
Es que os poneis muy nerviososss.......![]()
![]()
Yo aún no he tenido tiempo ni de abrir la mochila, pero espero que los que no se quedaron ha cenar ya tengan algun resultado..... o no?![]()
Venga... FERDi..... Nachodila...... WAMBA..... vigape.... Jocana_13....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero fotos.... muchasssss....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 16/05/07 a las 16:23:36
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Necesito un par de horillas para procesarrrrr.... y las cuelgo. Me las piro Casimiro!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
va que siempre nos dejais con la miel en los labios. A ver si llegan pronto esas fotos.
No te preocupes, estoy acostumbrado a pasar desapercibido
![]()
.
en casa me ocurre lo mismo, si me olvido las llaves y tengo que llamar al timbre, cuando abre mi hijo dice ¡¡Mamaaaa hay un señor con barba en la puertaaaa!!!![]()
![]()
![]()
No veo las fotos...
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Buenos días a tos y a toas...
Qué chuuuulas, las fotos!!!.
Muy buena Nacho, la's clavao ...de ésta, Jocana se te merienda
Quirri...qué foto, tio...y no porque sea yo, pero parezco salido de 'el padrino'.Me gusta, y encima con el logo...¿me la puedo quedar?
Mikado...¿a que da miedo Wam cuando se pone así? (glups!).
Wam...la de Vigape, para Mister 2.007 que está muuu cuco él.Y he alucinado con la transformeison de Jocana al tomarse una pinta.
Ummm! si es que...están chulas, chulas...
Tendré que poner algunas, también, pero me salieron movidas de las risas (no de las pintas, eh?)![]()
Última edición por FERDi; 17/05/07 a las 09:12:25
Marcadores