Esta chulas, por lo menos me quito el gusanillo, quería haber ido a verlas sin embargo habían muchas nubes por Alicante. Aparte de las fotos ¿Hubieron muchas?¿Alguna espectacular?
¡Gracias por subirlas!
A pesar de las nubes, la luna y la tramontana sostenida con rachas de mas de 80 kmh, pude capturar estas 3 sutiles y delicadas Draconidas, espero que os gusten
Canon 400D modificada tomas de 20 segundos a ISO 800
Esta chulas, por lo menos me quito el gusanillo, quería haber ido a verlas sin embargo habían muchas nubes por Alicante. Aparte de las fotos ¿Hubieron muchas?¿Alguna espectacular?
¡Gracias por subirlas!
¡buena caza! conseguistes 3 registros, enhorabuena.
¿Qué tal a simple vista, mereció la pena trasnochar?
muy chulas me quedo con la 2ª.
Emidai
pues yo comencé hacer fotos a las 21
y termine a las 00:30 y creo que no saque ninguna
aviones si, de eso si que saque![]()
Me parece que va a tener que limpiar el sensor, parece que tienes una pelusilla por la derecha abajo.
Perdona la indiscrecion pero yo hoy estoy preocupado , porque he empezado a ver por el visor una pelusilla y no soy capaz de quitarla.
saludos.
Es verdad que la luna dificultó mucho, yo conseguí sólo 2
Dracónida 1 por germanglez, en Flickr
Dracónida 2 por germanglez, en Flickr
Muy buenas tomas Germanglez!!! desde donde están hechas?
Pranca, tienes razón, tiene una pelusa incrustada y no hay manera de que se vaya la muy....ni pasandole el mocho tu!!! es lo que tiene haberle quitado el filtro infrarojo y el de autolimpieza, pero como casi solo la uso para foco primario con telescopio, no hay nada que no se arregle con un buen flat!!!
ahora estoy en pos de un segundo cuerpo para hacer gran campo sin preocuparme de los pegotes del sensor, jejejeje![]()
Buenas fotos!!! Con la pedazo Luna que había y lo "débiles" que son las Dracónidas era complicado "pillar" una foto con muchos rastros. Me atrevería a decir que las de germánglez están hechas cerca del Teide en Tenerife, que me suena mucho el paisaje... je,je,je.
Saludos.
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henry Cartier-Bresson
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores