Hola.
A mi me pasaba lo mismo con la 50d, tenía la 1000d y si podía ver los CR2. El problema era que tenía que actualizar el Camera Raw y al hacerlo se solucionó el problema.
Espero que te sirva.
Saludos.
Buenas a todos, a alguien le pasa que no puede ver las previsualizaciones de los archivos CR2 de la 60D?
Vengo de una 1000D y los archivos CR2 de esa camara si que los podia ver con los codecs de Microsoft... pero los del 60D no veo nada.
Uso win7 Ultimate 64Bits, a ver si alguien sabe porque estos no los puedo ver.
Hola.
A mi me pasaba lo mismo con la 50d, tenía la 1000d y si podía ver los CR2. El problema era que tenía que actualizar el Camera Raw y al hacerlo se solucionó el problema.
Espero que te sirva.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Voy a probar ambas soluciones, a ver que tal.
EDITO: despues de probar a actualizar el canon camera raw, nada de nada. He bajado de nuevo el pack de codecs de Microsoft y tampoco... A ver si desinstalando el camera raw y volviendo instalar...
Última edición por metuskale; 09/10/11 a las 19:25:46 Razón: despues de probar
Hola, yo si puedo ver los RAW de la 60D en win7 64Bits, ahora mismo no recuerdo que hice, ya que es en el pc del trabajo, aquí en casa utilizo mac y tampoco los podía previsualizar, pero actualizando el DPP se solucionó "creo"
Saludos
Pues no consigo nada... si pruebo a reinstalar todo? Lo que me rabia es que con las de la 1000D si que veo
Pues mira, he desinstalado todas las utilidades de Canon y los codecs de windows y actualizado el camera raw a la version 6.5 y nada de nada... ¿que mas puedo probar? Puedo ver los CR2 con el DPP y con PS, pero los iconos de las fotos en CR2 hechas con la 60D siguen sin verse... las de la 1000D si que las veo (ahora tambien).
Lástima que no me acuerde que hice para verlos en win7, pero tenía el mismo problema y lo solucioné, no sé si fue el tener PS CS5 o yo creo que al actualizar el DPP con el que traía el cd y por supuesto que instalé el camera raw 6.5.
Suerte!
lo acabo de probar y nada de nada... que asquito tener que abrir el DPP para ver la foto por encima y buscar
Me pegué con ese problema 20 minutos y lo dejé por imposible, total para ver las fotos utilizo algún programa como picasa. La verdad es que el explorador de windows apenas lo uso![]()
Marcadores