Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda que pack elegir.

Predeterminado Duda que pack elegir.

Hola a todos.
    Dentro de poco seré un poseedor de una Canon 400D. Tengo dudas porque no se que tipo de Pack coger.
    Uno sería solo el cuerpo y buscar un objetivo. Otra opción es el cuerpo más el 18-55 y la última opción es la camara con el EF S 18-55, el EF 55-200 y el grip de alimentación BG-E3.

¿Merece la pena coger el pack con los dos objetivos? ¿o es mejor cogerme el cuerpo y comprar un objetivo que sustituya a esos dos objetivos?.

¿Que tal es el grip?

Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por ReD_DeViL; 17/05/07 a las 03:29:30

Predeterminado

Soy novato en este mundo. Busco una camara reflex para mejorar la actual que tengo, una panasonic FZ5. Tiene 12x ópticos y me parece que voy a acordarme mucho de esos aumentos pero se me olvidará rapido al ver la mejor calidad de imagen que voy a tener.

Lo ideal sería tener un solo objetivo que te cubra un rango de imagen que te permita permanecer con el mismo objetivo para objetos cercanos como lejanos, pero a lo mejor ese objetivo vale muchisimo dinero.

Perdonar que no hable con los tecnicismos correspondientes, pero como ya digo soy un poco novato en este tema .

Tengo claro comprarme la 400D, está la opción del 18-55 que aunque no sea la repera, no deja de ser un objetivo con lentes de Canon. Y por 300 euros mas de lo que me cuesta el Kit básico, tengo un objetivo Canon 55-200 y el Grip original.

Según me han comentado, los objetivos originales son mucho mejores que los no originales, por eso, para empezar, tenía un poco descartado comprar objetivos no originales salvo que vosotros me recomendeis algo mejor.

Gracias por todo, un saludo.

Predeterminado

Yo te aconsejo que cojas la camara y el 18-55, luego a base de usala descubriras que objetivo quieres

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)