Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Duda que pack elegir.

Predeterminado Duda que pack elegir.

Hola a todos.
    Dentro de poco seré un poseedor de una Canon 400D. Tengo dudas porque no se que tipo de Pack coger.
    Uno sería solo el cuerpo y buscar un objetivo. Otra opción es el cuerpo más el 18-55 y la última opción es la camara con el EF S 18-55, el EF 55-200 y el grip de alimentación BG-E3.

¿Merece la pena coger el pack con los dos objetivos? ¿o es mejor cogerme el cuerpo y comprar un objetivo que sustituya a esos dos objetivos?.

¿Que tal es el grip?

Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por ReD_DeViL; 17/05/07 a las 03:29:30

Predeterminado

Soy novato en este mundo. Busco una camara reflex para mejorar la actual que tengo, una panasonic FZ5. Tiene 12x ópticos y me parece que voy a acordarme mucho de esos aumentos pero se me olvidará rapido al ver la mejor calidad de imagen que voy a tener.

Lo ideal sería tener un solo objetivo que te cubra un rango de imagen que te permita permanecer con el mismo objetivo para objetos cercanos como lejanos, pero a lo mejor ese objetivo vale muchisimo dinero.

Perdonar que no hable con los tecnicismos correspondientes, pero como ya digo soy un poco novato en este tema .

Tengo claro comprarme la 400D, está la opción del 18-55 que aunque no sea la repera, no deja de ser un objetivo con lentes de Canon. Y por 300 euros mas de lo que me cuesta el Kit básico, tengo un objetivo Canon 55-200 y el Grip original.

Según me han comentado, los objetivos originales son mucho mejores que los no originales, por eso, para empezar, tenía un poco descartado comprar objetivos no originales salvo que vosotros me recomendeis algo mejor.

Gracias por todo, un saludo.

Predeterminado

Yo te aconsejo que cojas la camara y el 18-55, luego a base de usala descubriras que objetivo quieres

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Creo que la mejor opción va a ser la que me comenta Llonni.
    Empezaré con el kit basico y según lo que necesite compraré mas adelante otro objetivo.

¿Podéis decirme que objetivo es el famoso Pisapapeles? He visto como hablais de el en los post pero no encuentro que objetivo es en concreto.

Gracias a todos, un saludo

Predeterminado

18-55 es el pisapapeles ajjajaja pero bueno, ya veras como a f8 sabe comportarse

SAlu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Veo que he hecho la pregunta absurda de la semana

Predeterminado

Al pisapapeles se le puede sacar mucho rendimiento. Puedes echar un vistazo aquí:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=15669

Verás lo que los foreros hacen con ese objetivo.

Predeterminado

Ya lo habia visto JotaCH, ojala saque algun día fotos como las que he visto...

Saludos!!!

Predeterminado

Aqui sigo con mi duda de si cojo el pack básico con el 18-55 o el basico más el 55-200 y el Grip por 230 euros más.

¿Alquien podría ponerme una foto hecha con 18mm y la misma foto con 200mm? No me hago a la idea de cuanta distancia supone eso en una foto.

Por mas que busco información del Grip no la encuentro. Realmente en que consiste? Admite dos baterias a la vez, pero imagino que vendrá sin baterias no? Usa las dos a la vez o primero gasta una y luego la otra?

Yo creo que por 230 euros más merece la pena coger el 55-200 y el grip. Si alguna vez compro otro objetivo, siempre podré vender el 55-200 y recuperar dinero. ¿Sabeis que tal es ese 55-200?

Muchas gracias, un saludo.

Predeterminado

Veo que sigues en un mar de dudas.
    Sobre los objetivos, echa un vistazo en este sitio:
    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...-Objetivos.htm te aclararás muchas cosas.

En cuanto a compar un kit u otro, soy de la opinión de que hay que empezar gantando poco dinero hasta estar seguro de lo que uno de verdad va a utilizar. Es decir, creo que lo merjor es comprar solamente el kit 400D + 17-55 y cuando veas que necesitas cambiar de objetivo o ampliar a otro, entonces lo haces.

En el mercado de segunda mano suelen venderse objetivos del kit porque se dan cuenta de que no era ese el que necesitaban después de la compra.

Pero seguro que otros foreroes opinarán muy distinto.

Saludos y a decidir, que estás perdiendo oportunidades de hacer buenas fotos.

Predeterminado

Os comento que al final me decidí por la 400D con el 17-55 y ayer ya la tenía en mis manos .

Poco a poco os ire preguntando las dudas que me vayan surgiendo asi que prepararos .

Muchas gracias por todo, un saludo.

Predeterminado

Heyy, enhorabuenaaaa. Bueno, yo estaba cargando la batería antes de quitarme la chaqueta,
    1) Leerte el Manual.
    2) Leerte otra vez el Manual practicando con la cam.
    3) Invitarte a una ronda para celebrarlos con los del Foro

Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo