Soy novato en este mundo. Busco una camara reflex para mejorar la actual que tengo, una panasonic FZ5. Tiene 12x ópticos y me parece que voy a acordarme mucho de esos aumentos pero se me olvidará rapido al ver la mejor calidad de imagen que voy a tener.
Lo ideal sería tener un solo objetivo que te cubra un rango de imagen que te permita permanecer con el mismo objetivo para objetos cercanos como lejanos, pero a lo mejor ese objetivo vale muchisimo dinero.
Perdonar que no hable con los tecnicismos correspondientes, pero como ya digo soy un poco novato en este tema.
Tengo claro comprarme la 400D, está la opción del 18-55 que aunque no sea la repera, no deja de ser un objetivo con lentes de Canon. Y por 300 euros mas de lo que me cuesta el Kit básico, tengo un objetivo Canon 55-200 y el Grip original.
Según me han comentado, los objetivos originales son mucho mejores que los no originales, por eso, para empezar, tenía un poco descartado comprar objetivos no originales salvo que vosotros me recomendeis algo mejor.
Gracias por todo, un saludo.

.

Marcadores