Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: visor de angulo digital

Predeterminado visor de angulo digital

Hola a tod@s:

He visitado esta página (http://www.americanphotoimp.com/cata...accesorios.htm), y queria saber que opinais de este visor de angulo digital. ¿ Hace verdaderamente lo que dice en la página?, ¿ Cual de los dos pondríais en vuestra negrita? ¿Que es eso del intervalometro, disparo a intervalos de tiempo predeterminado, etc, etc?

Bueno espero vuestra respuesta, no si comprarlo, me parece una pijada?¿?

Gracias por adelantado !!

Predeterminado

Este invento ya lo había visto en alguna revista.

Hombre, no sé, no es caro tampoco, y para algunas ocasiones te puede servir, como tomas a ras de suelo, etc.

De todas formas yo prefiero el angulo óptico de 90º de Canon, no sé lo que valdrá, pero sospecho que casi lo que este invento .

Donde esté mi ojo que se quiten las pantallitas, si no lo veo, no lo creo .

Un saludo

Predeterminado

Hola hypy no había visto yo este invento la verdad es que está mu´cho sobretodo poara los que estamos acostumbrados a medio formato o placas con la salvedad que en estas últimas la derecha está a la izquierda y viceversa yo me voy a comprar uno, ya que suelo
    hacer las fotos a la altura de la cintura muy util para fotos de grupos.
    me voy a agenciar uno.

Invitado Guest

Predeterminado

Estoy con EduAlM (es una forma de hablar, él está allí y yo estoy aquí, je, je), seria una reinterpretación de la realidad y le restaria motivos de existencia al prisma que nos proporciona lo más parecido a la realidad que ve nuestra cámara.

Salu2

Predeterminado

En este enlace puedes ver (y comprar) bastantes visores de codo.
    Son "Genéricos" como los medicamentos.
    Yo le he comkprado disparadores de flashes por radio frecuencia y van de lujo.
    Saludos.

Predeterminado

Pues a mí me parecen muy útiles. La "realidad" ya la tengo delante de las narices, no necesito verla por el visor. Bueno me he puesto un poco burro, lo que quiero decir, es que en muchas ocasiones sólo necesito ver la composición, dentro del rectángulo, y la perspectiva. No todo el detalle. Con una pantalla de estas se puede hacer fotografía urbana y social, disparando desde abajo como si probaras la cámara, y sin espantar a la gente (que cuando les apuntas directamente desde cerca parece que les vas a fusilar). Muchos retratos también se hacen así, con la cámara sobre el trípode y sin mirar por el visor, para tener un trato más humano con el/la modelo. No se, se me ocurre por ejemplo Alberto García-Alix, que hizo muchas de sus fotos de la movida madrileña disparando desde la cadera, sin mirar. Es un poco como disparar a bocajarro, ¿no? También requiere su puntería, y para cierto tipo de fotos puede ser una buena técnica. Si encima dispones de una pantalla hacia arriba para ver aunque sea de lejos y de reojo...
    A mí me parece interesante. Por no hablar de que el ángulo también es diferente disparando desde abajo, los contrapicados le dan mucha relevancia al sujeto retratado.

Gracias por el enlace, hypy. Y si alguien lo ha probado y sabe si van bien, que lo diga aquí que me interesa
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado Visor

Hoy he visto ese visor con pantalla en un atienda de Valencia (Fotopro) pero costaba 230 euros.

Es como una pequeña cámara de video que se acopla al visor, se alimenta con bateria y lleva diversos adaptadores para cámaras, funada para guardarlo y de muy buena calidad la construcción y la imagen. Además gira sobre una rótula como tu quieras.

Salud.
    EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.