no te deja seguramente porque está en modo 16bits, y para jpg tienes que pasarlo a 8bits antes de guardar: Imagen > Modo > 8 bits/canal
=)
Hola a todos.
Acabo de instalarme el Photoshop CS2 y no se que pasa que no me deja guardar en jpg una imagen que tengo en tiff.
Mi procedimiento es el siguiente:
1. Edito la imagen en raw con el camera raw
2. La guardo en tiff
3. Abro el tiff, proceso la imagen y al tirar a guardar no me aparece jpg en las opciones disponibles del "guardar como"
Seguro que es algo muy tonto que se me ha pasado
Gracias
no te deja seguramente porque está en modo 16bits, y para jpg tienes que pasarlo a 8bits antes de guardar: Imagen > Modo > 8 bits/canal
=)
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Creo que es porque el TIFF esta en ¿16 bits? y el JPG sólo admite ¿8?
Me suena que por ahí van los tiros pero no soy ningún experto, así que igual te estoy diciendo una burrada.....a ver que opinan los demás
SALUD
Pues casi seguro que teneis razon. Probare a ver que tal
Saludos y muchas gracias
Casi seguro no, seguro!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
También podria ser que si diceslo mismo entiende que lo vas a enviar a la papelera de reciclage... y al tirar a guardar ...![]()
![]()
Seguro que es eso, creo que nos ha pasado a casi todos. Solo con cambiar a 8 bits ya te deja guardarlo en jpg y un montón mas de formatos que hay.
Saludos
La de batallas que tengo yo con compañeros de trabajo a costa de los 16 bits y jpg...
Acaban de resolverme esta dichosa duda que yo y parte del extranjero teníamos. gracias y un saludo
Marcadores