Muchas grácias, yo acabo de pedir informacion sobre los cursos de Photoshop, ya que estoy terminando el curso de iniciacion a la fotografía del institut d'estudis de catalunya y ahora me gustaria aprender a retocarlas un poquito.
Hola.
Por si a alguien le interesa, me ha llegado información sobre una entidad que organiza cursos de fotografia digital a diferentes niveles. Los cursos son presenciales y en Barcelona.
Si quereis más información sobre el temario de los cursos y precios lo podeis consultar en http://www.espaivirreina.com/
Saludos.
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
:afoto
Muchas grácias, yo acabo de pedir informacion sobre los cursos de Photoshop, ya que estoy terminando el curso de iniciacion a la fotografía del institut d'estudis de catalunya y ahora me gustaria aprender a retocarlas un poquito.
Yo me apunté a un curso de Photoshop en Espai Virreina y asistí a 3 clases, no pude aguantar mas, me quedaba durmiendo, no está dedicado a lo que nosotros pretendemos, lo basan fundamentalmente para artes gráficas y otros, pero para la fotografía del día a día que nosotros pretendemos no, yo le hice varias preguntas al profesor y no me supo responder, pues me dijo que estaba enfocado mas para esos otros menesteres, o sea, que perdí el importe del curso y no me sirvió para nada.
Saludos
Marcadores