hola,
me llama la atención la poca saturación del campo y árboles, mientras que la modelo tiene un buen color, yo saturaría unpoco más el fondo.
un saludo
Buenas! Aquí va una foto que tome hace unos meses... a ver que os parece. A mi personalmente me gusta bastante, así que no tengais piedad!
ISO: 200
Exposición: 1/100 s
Apertura: 2.5
Longitud focal: 50mm
Flash usado: No
6D + Canon 50 f1.4 + Canon 70-200 f2.8L + Canon 17-40 f4L + Canon 100 f2.8 macro + Cáramas clásicas, flashes y demás juguetitos
hola,
me llama la atención la poca saturación del campo y árboles, mientras que la modelo tiene un buen color, yo saturaría unpoco más el fondo.
un saludo
Opino como bigman, de color está bien, creo que si le subes la saturación los arboles se volverán azules, así esta muy bien, lo único que la veo un poco quemada, a ver si puedes recuperar un poco, y con una mascara de capa al 50% de gris puedes acabar de ajustar la luz.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Es una foto agradable de ver.
Creo que esta foto es un claro ejemplo de que algunas reglas son para romperlas. Aquí se podía jugar de otra forma con la perspectiva que dan los árboles, sin embargo el centrado de la modelo aporta un punto de interés.
Lo del color etc es más cuestión de gustos, a mí me gusta.
Un saludo.
A mi si me gustan los colores, la composición, y hasta que no mire la modelo. Lo único que no me gusta es el reloj, que al tenerlo tan cerca de la cara tiene demasiado protagonismo para mi gusto.
Saludos
Antes de nada, muchas gracia a todos por vuestros comentarios. Aunque como decís hay aspectos que dependen del gusto de cada uno, tomo nota de ellos. Sobre la desaturación del fondo, creo que no le viene nada mal, y unido al sujeto de colores más vivos y cálidos y la perspectiva lineal de los arboles y su desenfoque progresivo , consigue una cierta sensación de profundidad.
Respecto al reloj.. no me había ni planteado que pudiera robar progragonismo a la modelo. Y el tema de la luz, nada mas que tenga un ratito le bajare un poco al expoosición, a ver que tal le sienta.
Muchas gracias, aunque os animo a que sigais con vuestras criticas y comentarios.
6D + Canon 50 f1.4 + Canon 70-200 f2.8L + Canon 17-40 f4L + Canon 100 f2.8 macro + Cáramas clásicas, flashes y demás juguetitos
Marcadores