Tienes un laptop? A lo mejor sería bueno que si lo tienes lo llevaras y enseñaras las fotos a pantalla completa. O también con los cables conectores de la cámara, las puedes pasar por TV directamente desde la 400...
Por ahora eso se me ocurre.
Lo dicho queridos amigos, necesito ayuda.
Tras muchos dias pasados de la semana santa, la cofradia de mi pueblo se ha puesto en contacto conmigo, porque saben que tengo unas cuantas fotillos hechas (400+-)
Cuestion que quieren que les enseñe lo que tengo y me han llamado para esta noche a las 21:00 h.
¿que puedo llevar?
tengo unas hojas de contactos con las fotos ya preparadas, pero evidentemente no es lo mismo que verlas en todo su esplendor.
Ayudadme, necesito sugerencias.
Gracias de antemano
Tienes un laptop? A lo mejor sería bueno que si lo tienes lo llevaras y enseñaras las fotos a pantalla completa. O también con los cables conectores de la cámara, las puedes pasar por TV directamente desde la 400...
Por ahora eso se me ocurre.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
El portatil valdría?
tengo alguna foto con tratamiento PS en 15x20 tambien sería interesante verdad?
Si, el portatil perfecto. Es que encuentro que si vas a enseñar las fotos a mucha gente al mismo tiempo, los contactos no son prácticos...pienso que es mejor hacerlo estilo "presentación comercial"...como si fuera un powerpoint. Así todo el mundo las ve al mismo tiempo.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
creo que tomare esa opcion ademas de llevar la hoja de contactos.
ire vestido normalito, ni muy arreglado que no piensen que me sobra la pasta(ni muchos menos a ver ese euromillon, jejeje), ni como un zarrio que piensen que no tengo formalidad.
Deseame suerte que falta hará, jejeje
Yo pienso que la mejor opción es la del portátil.
Saludos
El portatil, en cuanto a la vestimenta no te preocupes, pero eso si, recuerda que la primera imagen es la que queda.
Suerte.
Suerte, Isaac!!!!
Que la Suerte te Acompañe. Ya verás como te sale bien.![]()
5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias
Yo estoy con los del portalil, de hecho yo ahora estoy en un atico con portatil pues me muevo de un lado para otro, pero lleva una hojas de contacto preseleccionadas que en cualquier sitio te puedan hacer en un momoento en papel mate y con marca de agua y sin agustar de color, por si quieren quedarselas unos dias, y no puedan escanearlas y si lo hacen que les salgan un churro.
Pregunta primero pa´que las quieren ya que no es lo mismo para carteles del proximo año que para ellos, y sobre todo los derechos de propiedad y reproduccion son tuyos.
Suerte y al toro.
voto por el portatil. de todos modos creo que deberías seleccionar las que mejor estén en una carpeta aparte
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg
Isaac creo que nos has dejado a medias a más de uno, tengo curiosidad ¿ como fue la reunión?¿que llevastes? y to´lo demás.
Espero que hayas vendido un jartá de fotos.
esperamos noticias
Marcadores