Yo si, el Tokina y el duplicado. Es muy recomendable, fijate 99,5 de votos positivos y casi 8000 ventas. No se puede equivocar tanta gente.
Hola a todos.
Quería saber si alguno ha comprado en este vendedor de ebay.es :
http://cgi.ebay.es/NEW-Tamron-11-18m...QQcmdZViewItem
El objetivo es un Tamron SP AF11-18 F: 4.5- 5.6 DI II LD ASFERICO.
El precio es 385 € + 35 € de portes + 5 € de seguro total: 425 €.
Creo que es un buen precio.
Saludos
Yo si, el Tokina y el duplicado. Es muy recomendable, fijate 99,5 de votos positivos y casi 8000 ventas. No se puede equivocar tanta gente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Robert.
Como te fue el tema de la aduana y cuanto tiempo que tardo en llegar.
Como hiciste el pago.
Estoy muy pez en esto de comprar por ebay.es , además tengo bastante desconfianza.
La mayoría de mis compras las he realizado por internet, pero siempre en España.
Saludos
Sin problemas me lo mandó el tokina por paqueteria express DHL creo recordar y tardo menos de una semana, me llego a casa dentro de una bolsa cerrado con una brida, dentro estaba el embalaje intacto. El duplicador me lo mando por correos y tardo unos 10 ó 15 días. Respecto a la aduana no he tenido que pagar nada.Como te fue el tema de la aduana y cuanto tiempo que tardo en llegar.
Atraves de PayPal es una empresa que se dedida a realizar pagos en internet tipo Visa. Te registras (es gratuito) le facilitas los datos de una tarjeta de credito y son ellos los que pagan al vendedo, de forma que el vendedor nunca tendra los datos de tu tarjeta, si hubiese que hacer cambio de divisa ellos se encargan. Yo he realizado bastantes compras atraves suyo y son 100% fiables. Ademas si no recuerdo mal tienes una especie de seguro por si tienes problemas te devuelven el dinero y punto.Como hiciste el pago.
Gracias Pirata, creo que me voy ha decidir.
Saludos
Yo no dudaria del vendedor.
Paypal es 100% seguro y ademas que estas asegurado en caso que no recibas la compra.
He visto que tiene el Sigma 70-200 f2,8 a Eur. 620 + 40 de envio.
Parece que me esta picando el bichito denuevo![]()
Saludos,
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Mucha suerte Rayant ya me contaras como te ha ido la cosa y espero que nos pongas unas fotos con tu nuevo objetivo.
Que peligro tenemos....Iniciado por piscochile
![]()
Somos peor que las muj... con la ropa.
Espero que no se enfade ninguna.
Saludos.
los objetos que se compran en ebay.es pagan iva en la aduana cuando llegan a españa...¿¿
o te envían el paquete directamente a casa y nadie te pregunta nada...
un saludo
te envían el paquete directamente a casa y nadie te pregunta nada por lo menos los que he comprado yo.Iniciado por mikelo350d
Pues yo he hecho mi primera compra en ebay.es y me han pillado, me llamaron de aduanas para comentarme que tengo que pagar los impuestos más gastos de tramitación
Marcadores