Desconocia ése Firmware 1.4.0.. intenta reinstalar el anterior 1.2.0 siguiendo éstos pasos del enlace
Canon EOS-1Ds Mark III Firmware Update
Salu2
Hace unos día tengo la Ds Mark III y me viene con el firmware 1.2.0 intento actualizarla al 1.4.0 siguiendo los pasos y no soy capaz, vamos que no hace nada. Alguna sugerencia que no sea tirar la cámara contra el suelo.
Desconocia ése Firmware 1.4.0.. intenta reinstalar el anterior 1.2.0 siguiendo éstos pasos del enlace
Salu2
Creo que el último firmware de la 1Ds MkIII es precisamente el que tienes, el 1.2.0 !!
no sé de dónde has sacado esa posible versión 1.4.0 ?? Por eso no te actualiza o hace nada, porque seguramente no se corresponde a tu cámara.
Saludiños
Hola K101.
Ayer que quise reponderte a tu mp me cascó el ordenador y me dejó colgado.
me alegro que hayas adquirido este pedazo pepino y que lo puedas disfrutar como yo he podido.
En Filmware 1.4.0 si que existe (creo haberlo leido) pero yo no lo he instalado, debido a que solamente puntualizarón algún aspecto del livewiev y la comunicación via wifi o bluetouth con el ordenador. (creo que el pagina canon viene todo explicado)
Yo de momento no dispararé con el ordenador y siempre descargo las fotos directo desde el CF.
Me comentaste que has empezado con Canon hace poco...seguro que te gusta. Yo estoy a gusto.
No se que cristales gastas pero la resolución con los L es una animalada. Tanto que ahora distingo fotos con minima trepidación y no me valen....ya que hay mucha diferencia sobre las que estan perfectas.....
Haber que nos cuentas.....
Pues yo la ultima que veo es la 1.2 ¿donde habeis visto la 1.4 o la 1.3?
Gracias a todos por vuestras respuestas el 1.4.0 lo he visto en la web oficial de Canon. Y no me acuerdo donde del foro he leido que hay que tener instalado el 1.2.5 para poder instalarlo. Si alguien se entera de algo quelo ponga en el hilo.
Marcadores