Hola y MIL GRACIAS, otro pá el bote.
100 Saludos.
Hola, pensando en los que empiezxan, he preparado un tutorial de procesado con Camera raw. En este tutorial se pasa revista a los controles básicos a manejar a la hora de procesar cualquier imagen. Siguiendo el paso a paso del procesado de un retrato, se van explicando los distintos botones, qué son y cuál es su utilidad práctica: claridad, recuperación, luz de relleno, calibración de cámara, etc.
Tutorial: procesado básico desde Camera Raw
Espero que a alguien le sea de utilidad
Hola y MIL GRACIAS, otro pá el bote.
100 Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muchas gracias.
Muchisimas gracias , me encantan los tutos que pones , bien explicados , con una voz clara y entendible..
Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por compartirlo.
Muchos aprendemos algunas cosillas gracias a estos fantásticos trabajos que compartís.
Mil gracias
Mi equipo:
Muchas gracias por tu trabajo, está genial explicado. ¿Tienes pensado hacer alguno de revelado avanzado con Camera Raw? La verdad es que estaría muy bien profundizar en más aspectos.
Gracias de nuevo
Muchas gracias por todos tu tutoriales, me estan ayudando mucho! Lo dicho, gracias.
Un saludo.
muchas gracias por el tutorial
En cuanto pueda le echo un vistazo. Gracias de antemano.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
Mu práctico para principiantes como yo. Buen regalo para el día de mi santo!!!![]()
Me he visto ya unos cuantos tutos de los tuyos y me parecen fantásticos. Es con lo que más estoy aprendiendo. En breve me apuntaré a algún cursito, lo malo va a ser enterarse en portugués!!!
Gracias. Pilar
Muchas gracias a todos.
Efectivamente voy a publicar alguno más de procesado en Camera Raw con otros aspectos.
Pilar, estas en Portugal o en Barasil?
Marcadores