Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito opiniones!

Predeterminado necesito opiniones!

La cosa es que hace tiempo que voy almacenando fotos.. y he empezado a colgarlas en http://www.flickr.com/photos/7236532@N02/ Aver que os parecen!
    hay algunas fotos que estan hechas con movil, un nokia 6210
    la demas con una canon 400D
    objetivos:ef-s 18-55mm - ef 75-300mm

Espero que os gusten! un saludo!
    Glfrn.

Predeterminado

me gusta tu ojo y hay buenas fotos. en cuanto a la pagina, has probado con picasa?
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

Flickr para eso va muy bien...

Tienes unos blanco y negro muy chulos. Ya te he añadido de contacto por allí para cuando saque un ratillo y pueda visitar tus fotos más tranquilamente.

Para que la gente opine sobre tus fotos, está muy bien en este foro la sección de "La pulidora", donde puedes comentar las fotos de otros, y que comenten las tuyas. Y en flickr, conforme tú empiezas a comentar fotos de otros y a añadirles como contactos, los demás también lo harán, y hay gente muy apañada por allí también.

Un saludo!

Predeterminado

Hola. Tienes fotos muy buenas, otras buenas, y 2 que no me gustan (duk y alpes). La espera me parece muy buena como concepto pero me parece demasiado agresiva la mole central tan oscura, un contraluz muy acentuado. Buena el puerto de las golondrinas. Tu trabajo demuestra que pueden sacarse muy buenas tomas con un móvil y que la foto la hace el cerebro, no la máquina... Saludos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Me gustan tus fotos, transmiten algo que es lo esencial de la fotografía.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado ta bien...

Faltarían algunos retratos..... Para poder evaluarte.
    Aunque lo que he visto esá bastante bien, solo te faltaría editar las fotos con photoshop para que quedaran bien acabadas.

Predeterminado

unas mas otras menos, pero en general me han gustado. Si quieres alguna opinion mas concreta quizas seria una buena opcion que pusieses alguna en la pulidora tal y como ya ha dicho brunoat

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)