Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: objetivos usados en ebay a buen precio

Predeterminado objetivos usados en ebay a buen precio

Hola a tod@s, os quería pedir consejo porque hoy se me ha dado por empezar a mirar por ebay.es a ver que cosillas hay y he visto las ventas de "keferos" (con poca antiguedad, todo hay que decirlo) pero que tiene:

1 Canon 70-300 a poco más de 100 euros (pujas) - http://goo.gl/e5B5W
    1 Canon 50mm 1.8 a 7 euros (tb en pujas) - http://goo.gl/8P5Ua

¿tenéis experiencia en este tipo de cosas? porque aun siendo usado...con unas pujas así puedes acabar consiguiendo un chollo.

O es lo de siempre...buscar referencias del vendedor, no saber que nivel de uso tienen los objetivos, etc etc etc.

Sé que es una duda muy general pero por su alguien puede aportar algo, graciñas.
    EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II + EF-S 15-85 + 24mm pancake + Beike 777c y alguna que otra chuche

Predeterminado

Sinto desilusionarte, pero lo que cuenta en ua subasta en ebay.es son los últimos minutos. A varios días vista es frecuente que el precio sea bajo, pero cuando llega el último momento es cuando todos los interesados pujan y el precio sube bastantes veces. Generalmente es frecuente ver (como en este caso) que las primeras pujas son gente con poca experiencia en ebay.es . Pero cuando llega el último minuto la cosa cambia.
    En ebay.es cualquiera ( y es cualquiera, con todas sus consecuencias) puede poner algo a la venta, nadie le pone ninguna cortapisa ni pregunta la procedencia o el estado del producto. Generalmente lo que marca la diferencia en fiabiidad son los votos positivos de transacciones anteriores, una buena descripción del producto y (sobre todo) fotos que permitan ver el estado del mismo. Y no tienes nada de esto en los enlaces que pones...
    Saludos
    Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
    flickr

Predeterminado

Yo he realizado varias compras en ebay.es ... y por ahora digamos que bien! Sin probemas. La verdad "fiarte" de que un asiático te mande un paquete desde la otra parte del mundo (con número de seguimiento incluso!) y te llegue relativamente rápido y asombrosamente barato... es cuanto menos complicado aceptar. Yo ante esto creo que tiro de sentido común (ojo que estaré pendiente de este tema, para ver si me tengo que poner a pujar por algún que otro objetivo!), y creo que nadie te va a vender un objetivo por debajo de un precio de venta razonable. No entendería la venta. Si vale 300, nadie lo venderá por 50!!! Aunque esto es tremendamente subjetivo, o no.

Si a esto le sumas lo que dice el compañero MaxwelRF... si fotos explicativas ni experiencias anteriores en venta... no se. Yo lo veo oscuro, oscurillo tirando pa NEGRO! Pero ya te digo, desde mi total inexperiencia en esto de las pujas.
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

Predeterminado

Gracias por las respuestas, yo compro bastante por internet y nunca me he encontrado con sorpresas, ni en tiendas chinas ni ná, pero no me habia parado a mirar sistemas de subastas, como es el caso. Le haré un seguimiento para ver como termina el tema jeje, pero a mi tampoco me parece que la cosa esté muy clara.
    EOS 550D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II + EF-S 15-85 + 24mm pancake + Beike 777c y alguna que otra chuche

Predeterminado

A falta de casi tres dias para el final de la subasta del 50mm f/1.8, el precio de este esta en 73,50€. Parece que no va ha ser tan atractivo el precio final...

Predeterminado

Eso de las subastas me da a mi que tiene truco, el precio solo es para posicionarle mejor, al final en los ultimos minutos siempre sube hasta situarse en valores normales de mercado.
    Asi que no te hagas muchas ilusiones, yo creo que incluso el mismo vendedor, debe tener otra cuenta en ebay.es para asegurarse de que la puja al menos es del a cantidad a la que el quiera sacar el producto. saludos.

Predeterminado

Hay subastas que quedan a buenos precios, pero habitualmente se tratan de articulos no tan buscados...

Predeterminado

Ejemplo de una subasta ebay.es , que ha finalizado hoy, que SI mereceria la pena:

</title><meta name="description" content="

Un Pentacon 300mm f/4 es de formato Medio, pero se puede adaptar a 35mm/APS-C

Precio Final: 82€ ; Envio desde Alemania: 15,95€

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    yo creo que incluso el mismo vendedor, debe tener otra cuenta en ebay.es para asegurarse de que la puja al menos es del a cantidad a la que el quiera sacar el producto. saludos.
    si, eso si lo he leido en más de un sitio, pujar por las ventas de uno mismo para ir elevando el precio, lo peor que te puede pasar es que no te la vendas a ti mismo ...ná, a seguir por los cauces "normales" aunque siempre un ojo en lo que pueda aparecer

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Eso de las subastas me da a mi que tiene truco, el precio solo es para posicionarle mejor, al final en los ultimos minutos siempre sube hasta situarse en valores normales de mercado.
    Asi que no te hagas muchas ilusiones, yo creo que incluso el mismo vendedor, debe tener otra cuenta en ebay.es para asegurarse de que la puja al menos es del a cantidad a la que el quiera sacar el producto. saludos.
    Lo de tener otra cuenta en ebay.es para poder pujar por productos vendidos por tí mismo no creo que se dé, al menos no en un gran porcentaje. ebay.es puede controlar las cuentas de quienes pujan y venden, y me imagino que lo harán en aras de la buena imagen. De todas formas, los que venden habitualmente en ebay.es tienen el asunto muy controlado. Se puede retirar un artículo a la venta hasta creo que 48, o incluso 24 horas antes de la finalización de la subasta. Imaginemos que tienes una 50D a subasta y la pusiste a 1 € de salida a 10 días. Si llegado el 7º día tienes pujas hasta los 400 euros, puedes pensar tranquilamente que la venderás por más de 500 euros, si en el historial hay más de 5 pujadores. Si ves que la cámara está en 200 euros a 7 días de la subasta, piénsate el retirarla, ya que más de 300 no vas a sacar. Y hay que considerar que cuando suben los artículos en las subastas es en las últimas horas, así que el vendedor debe estar muy templado.Y saber que es mejor sacar los artículos a partir de 1 euro que ponerle un precio mínimo alto. En fin, que esto de las subastas es un mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Lo de tener otra cuenta en ebay.es para poder pujar por productos vendidos por tí mismo no creo que se dé, al menos no en un gran porcentaje. ebay.es puede controlar las cuentas de quienes pujan y venden, y me imagino que lo harán en aras de la buena imagen. De todas formas, los que venden habitualmente en ebay.es tienen el asunto muy controlado. Se puede retirar un artículo a la venta hasta creo que 48, o incluso 24 horas antes de la finalización de la subasta. Imaginemos que tienes una 50D a subasta y la pusiste a 1 € de salida a 10 días. Si llegado el 7º día tienes pujas hasta los 400 euros, puedes pensar tranquilamente que la venderás por más de 500 euros, si en el historial hay más de 5 pujadores. Si ves que la cámara está en 200 euros a 7 días de la subasta, piénsate el retirarla, ya que más de 300 no vas a sacar. Y hay que considerar que cuando suben los artículos en las subastas es en las últimas horas, así que el vendedor debe estar muy templado.Y saber que es mejor sacar los artículos a partir de 1 euro que ponerle un precio mínimo alto. En fin, que esto de las subastas es un mundo.
    Pues desconozco las normas de publicación de ventas en ebay.es pero me parece poco ético, por decir algo, el poder retirar una venta aunque sea con 2 dias de antelación, porque está claro que nadie está ahí para regalar nada pero si pones un precio de salida muy bajo sabes a lo que te arriesgas, pero ahí está el quidz de la cuestión, arriesgarse con precios bajos pero hacer una buena venta o simplemente no arriesgarse. Si no, con poner un precio de salida "normal" se soluciona. A la hora de vender algo hay que valorar si merece la pena arriesgar atrayendo a la gente con un precio bajo de salida o ir a lo "seguro" y punto.

Supongo que controlan el tema de tener varias cuentas pero aún asi es tan fácil como que cualquier amigo nos eche una mano con su cuenta y punto. Es lo que tu dices......las subastas son un mundo.

Predeterminado

cuando vendes en ebay.es pones un precio de arranque de la puja, y un precio minimo de venta, es decir, automaticamente ebay.es efectua subidas de precio como si fueran pujas hasta llegar al precio minimo de la puja, todo esto si nadie puja, y va a pasando dia a dia hasta antes de que se acabe la venta, si alguien puja, automaticamente recibe una contraoferta de otra persona (ebay) diciendo que le han sobrepujado hasta llegar al precio minimo de venta, y otra veces cuando realizas la puja te indica que no has alcanzado el precio minimo de venta, y aunque te deja hacer la puja, si no llegas al precio minimo, el producto no sera comprado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo