Que barbaridad Vip, sin luz ni nada...buena captura.
Seguimos sin luz ...
Me toca subir ISo, abrir diafragma y bajar velocidad
Mañana mismo voy a buscar mejor suerte
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Si es que os quejáis de vicio.
Muy buena, a pesar de todo.
Salud.
Si vas mañana espérame que salgo para ahí ahora mismo. Me conformo con una como esta¡¡¡
Un saludo
Excepto por las patas y la rama donde está posado el martico, prefiero esta foto a otras que han aparecido en el foro (de martines, claro).
Hay algunas veces que la nitidez es excesiva... En esta captura, yo al menos la veo super natural!!
Ójala pudiera yo hacer una ni la mitad de buena!!
Saludos
Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Por fa,puedes subir los exit,ya que yo lo tengo localizado y me puede pasar lo mismo con las luces.
Ya quisiera yo afotarlo como esta preciosidad que tu nos presentas.
Saludos y enhorabuena.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Estás haciendo milagros. a 1/30 con 400 mm y que te salga así es extraordinario. Felicitaciones.
Tengo la duda ¿Usas el 100 - 400 o el 400 5,6?
...¿y un toquecito de flash?...ojo que no creo que estos colores tan naturales los superes, y no tengo claro si será mucha molestia para él, yo al menos al que tengo ahora localizado no le molestan lo más mínimo, pero incluso el que lleva la cámara con un difusor acoplado (la famosa pelota de ping pong) igual te daba el toquecito justo de luz para poder subir un pelín la velocidad. De todos modos le tienes más que controlado, es cuestión de tiempo...
Los exif siempre los dejo incrustados en la foto para que los pueda leer todo aquel que le pueda interesar, pero te lo pongo:
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-10-13 08:09:28 +0200
Distancia focal: 400.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.033 s (1/30)
ISO equivalente: 500
Flash: No (forzado)
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Yo la veo floja de nitidez, en general, un poco mas de velocidad hubiese sido lo suyo.
saludos.
Marcadores