Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Carla

Predeterminado Carla

Hola compis os dejo una foto de la sesión con Carla en SaNitja

50D + Tokina 50-135mm F2.8
    Exposición 0,004 sec (1/250)
    Aperture f/4.0
    Lente 80 mm
    ISO 100

Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

El encuadre me parece muy correcto. Yo hubiera subexpuesto un poco mas el fondo. Aparte la expresión de ella es poco creíble, se la ve incómoda, a lo mejor es que tardaste demasiado en disparar, o la postura... Por último, hay que tener cuidado con las poses sentadas, a poco que contraigan los abdominales se crea "efecto panza" y es muy poco estético, no se si es el caso aquí, por que no veo mas fotos suyas, por eso solo opongo como curte consejo de todo a 100...

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Agradable de ver, una foto sin problemas con una iluminación mínima a la modelo pero suficiente te ha quedado muy bien
    Saludos
    Gracias por comentar
    Cita Iniciado por Teco Ver Mensaje
    El encuadre me parece muy correcto. Yo hubiera subexpuesto un poco mas el fondo. Aparte la expresión de ella es poco creíble, se la ve incómoda, a lo mejor es que tardaste demasiado en disparar, o la postura... Por último, hay que tener cuidado con las poses sentadas, a poco que contraigan los abdominales se crea "efecto panza" y es muy poco estético, no se si es el caso aquí, por que no veo mas fotos suyas, por eso solo opongo como curte consejo de todo a 100...
    Hola compi, desde luego tu pulida es perfecta, la chica no solo estaba incomoda sino que me lloraba de pena .... aparte que tambien es cierto eso de los abdominales con 18 años no deberían de salirle tan descarados vaya error mio !!

Carla disfrutó como una niña con zapatos nuevos, su expresión es sincera ...la de una chica que esta disfrutando con las fotos (si quieres te pongo en contacto con ella y le preguntas) y por dios... que quieres con 30 años y 2 hijos a sus espaldas? no es una modelo profesional sino una muy buena amiga a la cual le apetecian unas fotos o solo tienen derecho las Barbies que no les hace el "efecto panza" ?? lo de el curte consejo de todo a 100 .. no lo pillo mira a no ser que hayas escrito mal y en realidad querias decir Cutre Consejo que entoces si lo entiendo ..

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Excelente encuadre Carlos. Una toma de categoria.

Predeterminado

A mí la foto me parece correcta. Por ponerle una pequeña pega, la costa o la tierra al fondo me parece caída a la derecha y me llama la atención..
    5D MKIII y mucho más......

Predeterminado

Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Excelente encuadre Carlos. Una toma de categoria.
    Gracias Enarada por pasar y comentar

Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    A mí la foto me parece correcta. Por ponerle una pequeña pega, la costa o la tierra al fondo me parece caída a la derecha y me llama la atención..
    Ademarcos esa zona de costa hace curva .. no es alargada sinó un "recobeco" de una cala y da esa sensación de inclinación

Gracias por comentar

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Me parece un buen retrato.
    Como apunte, yo solo habría intentado que se viesen los pies, quizás poniéndolos encima de esa tabla que los tapa o algo así.
    Su expresión se ve natural y me gusta.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Carla disfrutó como una niña con zapatos nuevos, su expresión es sincera ...la de una chica que esta disfrutando con las fotos (si quieres te pongo en contacto con ella y le preguntas) y por dios... que quieres con 30 años y 2 hijos a sus espaldas? no es una modelo profesional sino una muy buena amiga a la cual le apetecian unas fotos o solo tienen derecho las Barbies que no les hace el "efecto panza" ?? lo de el curte consejo de todo a 100 .. no lo pillo mira a no ser que hayas escrito mal y en realidad querias decir Cutre Consejo que entoces si lo entiendo ..
    Hombre no te lo tomes tan personal, al menos a mi me suena algo hostil tu reaccion, cada uno comenta lo que ve no lo que tu quieres escuchar, si al colega no le gusta el efecto panza y la ve incomoda pues que le vamos a hacer, eso es lo que el ve.

No se si sea el internet y esta cuestion de no escuchar como se responde, pero me da la impresion de que te has enojado y me empieza a dar la impresion de que quiza no tomas tan bien los comentarios negativos, de manera que mejor me reservare el mio =/
    Mi canal en yotube (tips reviews): Una forma de ver
    Mi galeria o por si alguien quiere platicar en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por deivits Ver Mensaje
    Hombre no te lo tomes tan personal, al menos a mi me suena algo hostil tu reaccion, cada uno comenta lo que ve no lo que tu quieres escuchar, si al colega no le gusta el efecto panza y la ve incomoda pues que le vamos a hacer, eso es lo que el ve.

No se si sea el internet y esta cuestion de no escuchar como se responde, pero me da la impresion de que te has enojado y me empieza a dar la impresion de que quiza no tomas tan bien los comentarios negativos, de manera que mejor me reservare el mio =/

compi tu puedes opinar lo que desees, la foto la subo a la pulidora para que sea pulida, no es enojo ni mucho menos pero si la chica no tiene tableta de chocolate no tiene derecho a hacerse fotos sentada? pues hay lo que hay y ya está.. la foto se pule TECNICAMENTE no fisicamente.
    Comenta negativamente la tecnica de la foto si puedes ya veras como no me "enojo"

Saludos
    Saludos

Predeterminado

Genial,una foto sin problemas,fresca y natural,muy bien encuadrada por cierto.
    saludos

Predeterminado

Es muy sencillo: yo doy mi opinión, tu decides con qué te quedas y qué descartas. Esto es la pulidora, y yo pulo y no solo lo hago en cuanto a técnica, también incluyo ideas sobre poses, expresión y otros detalles.
    No lo hago con ánimo de ofender a nadie y mucho menos a la modelo. Yo no he dicho que solo las personas con tableta de chocolate, eso lo dices tu. Lo que si digo es que lo ideal cuando se hacen fotos a personas es analizar qué es lo bueno y lo "menos bueno" que tienen, y tratar de potenciar lo primero y minimizar la exposición de lo segundo. Si una modelo tienen una nariz prominente, a lo mejor no es buena idea sacar un perfil desde un punto de vista bajo. A eso me refiero.

¿Tu solo buscas que te corrijan detalles técnicos? Fantástico, olvida lo que te digo y sigue adelante. No te preocupes, trataré de recordar que no debo entrar a pulir tus fotos porque mi estilo de pulir no es el que tu buscas.

Insisto, no pretendía ni ofenderte a ti ni a ella, solo intentaba dar mi opinión personal, quédate con lo que te pueda servir y listo. Siento de veras haberte molestado, y lo digo de verdad.

PD: Era "Cutre" si, el maldito autocorrector hizo de las suyas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Teco Ver Mensaje
    Es muy sencillo: yo doy mi opinión, tu decides con qué te quedas y qué descartas. Esto es la pulidora, y yo pulo y no solo lo hago en cuanto a técnica, también incluyo ideas sobre poses, expresión y otros detalles.
    No lo hago con ánimo de ofender a nadie y mucho menos a la modelo. Yo no he dicho que solo las personas con tableta de chocolate, eso lo dices tu. Lo que si digo es que lo ideal cuando se hacen fotos a personas es analizar qué es lo bueno y lo "menos bueno" que tienen, y tratar de potenciar lo primero y minimizar la exposición de lo segundo. Si una modelo tienen una nariz prominente, a lo mejor no es buena idea sacar un perfil desde un punto de vista bajo. A eso me refiero.

¿Tu solo buscas que te corrijan detalles técnicos? Fantástico, olvida lo que te digo y sigue adelante. No te preocupes, trataré de recordar que no debo entrar a pulir tus fotos porque mi estilo de pulir no es el que tu buscas.

Insisto, no pretendía ni ofenderte a ti ni a ella, solo intentaba dar mi opinión personal, quédate con lo que te pueda servir y listo. Siento de veras haberte molestado, y lo digo de verdad.

PD: Era "Cutre" si, el maldito autocorrector hizo de las suyas!
    Teco cada cual tiene su estilo yo desde luego no voy a hacer la foto que te guste a ti o a cualquier otro, yo hago las fotos que a mi me gustan y las subo aqui para que me la pulan tecnicamente al hacerla o tecnica de procesado, mucha gente te dice "yo la hubiera hecho asi o asá" .. yo sinceramente no busco eso y estoy en mi pleno derecho de hacer la foto como yo creo conveniente y no hacer la foto que otro sueña hacer....pero que en muchos .. muchisimos casos queda en eso.. en sueños porque luego las cosas al aire libre no las controlas tu.... me entiendes?

Puedes entrar a pulir mis fotos tu y cualquiera siempre y cuando la pulida me aporte algo positivo para mejorar esa foto en su procesado o negativo por algun fallo tecnico que haya que corregir.
    El encuadre me parece muy correcto. Yo hubiera subexpuesto un poco mas el fondo
    esto si me es valido .. pero tu dabas por hecho de que la expresión de ella es de estar incomoda cuando era todo lo contrario y lo de estar sentada... eso no me es valido lo siento, la chica tiene la edad que tiene y 2 hijos .. porque no va a poder hacerse fotos sentada si ella quería.... porque le sale un poquito de "molla" y no es estetico para algunas personas? pues la tiene y no voy a dejar de hacerle fotos por eso

...y por favor no quiero crear una guerra de robins hoods en este hilo.

Recibe un saludo
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo