Una nitidez impresionante. La luz algo durilla y el fondo no es el ideal pero ya se sabe hay veces que, o lo coges como es, o no haces la foto.
Enhorabuena![]()
Ya tenia yo ganas de "cazar" una de estas... aunque no me he quedado demasiado satisfecho de la "serie" o "sesión" ...
La verdad es que es la araña que mejor me cae, no se si es por las gafas de soldador que lleva o por que... pero mira, me cae bien...
Ya diréis qué tal.
50d+canon100+kenko20mm
f9-1/40-iso200
![]()
Una nitidez impresionante. La luz algo durilla y el fondo no es el ideal pero ya se sabe hay veces que, o lo coges como es, o no haces la foto.
Enhorabuena![]()
Canon EOS 7D Mark II + 60D, Canon 18-135, flash Canon Sleedlite 580EX, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Tripode Manfrotto compac MKc3-H01
Ánimo amigo el que la sigue la consigue![]()
Canon EOS 7D Mark II + 60D, Canon 18-135, flash Canon Sleedlite 580EX, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Tripode Manfrotto compac MKc3-H01
A mi me gusta aunq veo q el fondo no es el mas favorecedor, la luz quiza un poco alta, pero resulta graciosa con esos ojazos
saludos
Desde luego que sí, ahí estaremos para seguir y perseguir...
pongo la otra que se salva, casi la pongo antes pero me he dicidido por la primera, no se bien porqué...
en ésta apreciamos las "gafas" de soldador, jejeje... y parece que el peligro le acecha por detrás... OJO! A TUS SEIS !!!
![]()
Je, si son muy curiosas estas arañas, sobretodo los espasmos que sufren, se mueven a base de golpes, son rapidas como demonios, pero si, si son carismaticas.
Son buenas tomas Xaarpa, aunque las veo un pelin trepidadas mas que desenfocadas. Pero he de decir, que era muy,muy pequeña !!! eso añade mucha dificultad a la fotografia !!.
UN SALUDAZO COMPI !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pena de trepidación en las dos...
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Marcadores