gracias por los comentarios, supongo que el interés que le veo yo es algo más personal que quizá no he sabido comunicar con esta foto.
jayma, por mucho que la miro y remiro no consigo verla subexpuesta. gracias
Me inicio en la sección de retratos con esta foto de mi querida Nikonista, salimos esta tarde a capturar algunos instantes, entre ellos para intentar captar algunas fotos con efecto velo que colgaré después en paisajes. gracias de antemano por pasar.
pisa
ISO-400
f/5.6
1/200
18mm.
![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
gracias por los comentarios, supongo que el interés que le veo yo es algo más personal que quizá no he sabido comunicar con esta foto.
jayma, por mucho que la miro y remiro no consigo verla subexpuesta. gracias
Alucino con algunos comentarios, está bien hacer una crítica constructiva sobre una toma, pero lo único que algunos comentarios provocan es miedo a subir alguna imagen para seguir aprendiendo, Debe ser que ellos son unos artistas de la fotografía, para criticar tan despiadadamente a los demás, sin argumentar sus críticas.
Por favor seamos constructivos y pensemos que cada toma tiene un valor para el que la hizo, Y cuando critiquemos alguna foto sea con base y con razonamientos
A mi me ha gustado, si es verdad que no es una foto que brille por su creatividad pero ni falta que le hace. Has querido plasmar un instante típico entre muchos fotógrafos (sacar fotos, nada más y nada menos...). Yo le quitaría el viñeteo.
Saludos.
A mi se me hace que tiene un formato demasiado vertical, quizas probaria a recortar un poquito mas arriba (por encima de la cintura). El pelo si se te ha quedado un peling subexpuesto quizas, porque se ve poco detalle.
Animo y a seguir disparando. Saludos.
muchas gracias por vuestros comentarios, queda apuntado![]()
Pues a mi me gusta, sobre todo los tonos del fondo, cielo agua y arena .... la veo perfecta de enfoque y aunque se puede pensar que tira un pelin a subexpuesta le da ese aire de atardecer que para mi está muy bien.
Saludo.
Es que los que primero "opinan" o "comentan" no, mas bien acaban con los aportes de quienes empiezan son los que supuestamente deberian ayudar a corregir lo que para ellos son errores, y viendo tu fotografia que es buena para lo que quieres transmitir, comparandola con la de aquellos personajes que dicen ser unos maestros del retrato, me dice mucho mas que las fotos llenas de "tecnicismos" y poco sentimiento y emocion, con esos comentarios logran que exista miedo por subir aportes, es un foro de supuestos "profesionales" o un foro libre de quienes queremos aprender de los que quieran enseñar? mi opinion acerca de tu fotografia es que la veo muy bien por el mensaje que quieres mostrar, tecnicamente hay cosas que se pueden mejorar pero quien empieza tomando fotografias perfectas?
Busco hacer felices a las personas con lo que me hace feliz a mi, La Fotografia.
andresgiraldo.co
a mi me gusta, es la tipica foto del cazador cazado, pero es lo d siempre, si en vez de firmarla Againza la firmara pepito con 10000 post, seria una foto genial, yo ya e creado 3 post en la pulidora, y en dos de ellos, jamas me e sentido tan ignorado, y todo por ser nuevo, pues ya se que no son obras de, pero por eso las subo, para que me ayuden a mejorarlas!
y eso, que a mi me gusta, quizas la cortaria la parte del pantalon para asi hacerla mas cuadrada y resaltar mas el instante que la persona, pero eso, a gustos
un saludo.
No entiendo tanta polémica por advertir al fotógrafo de lo inadvertido del interés en la toma. Se supone que es un foro de fotografía y el que sube fotos es para que le digan qué le parece. Siempre que no se menosprecie o descalifique, te ayudan a saber que cosas pueden estar fallando...
Mas que polemica lo veo como un inconformismo de el metodo que algunos usan para opinar, comentar o expresar sus ideas sobre un aporte, y tienes razon sobre lo del foro, es de fotografia y es para todos pero como se lo toman mas que en serio algunos que piensan que es una exposicion en un museo.
Busco hacer felices a las personas con lo que me hace feliz a mi, La Fotografia.
andresgiraldo.co
Bienvenido a la sección de retratos compañero. No te preocupes, ya que como en todo, hay gustos, nada más. A cada uno nuestras fotos nos provocan algo distinto a las de los demás. Además en este foro de fotografía.. se ha visto de todo!
5D MKIII y mucho más......
Marcadores