Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre canon ef-s 18-135mm is f 3.5-5.6

Predeterminado duda sobre canon ef-s 18-135mm is f 3.5-5.6

Hola,
    Primero me presento , este es mi primer post

Bueno, estoy a pocos días de comprar mi primer todo terreno, tengo una canon 600D y tengo en mente este canon, quería ver si me pudieran hablar un poco sobre el , si es luminoso, que tal su estabilizador etc...

Lo agradecería bastante (:

Saludos

Predeterminado

Saludos y bienvenido.
    La 600D se vende también en Kit con este objetivo, no hacen mala pareja.
    Luminoso, salta a la vista que no es, aunque es lo normal en este tipo/gama de objetivos. Digamos que cumple su trabajo con dignidad en el extremo angular, y en el tele, va perdiendo..., todo muy normal como digo para su precio.
    Su estabilizador, a mi no me falló el poco tiempo que lo tuve. Lo vendí pronto para irme a por 15/85 con algo más de campo en angular y bastante menos en tele, pero lo preferí.
    Su construcción no es mala, pero no está a la altura de por ejemplo, el que acabo de mencionar. Desde luego no es un mal objetivo, pero te llevas lo que pagas, y caro no es.
    No obstante, para mí es un objetivo digno en todas sus facetas, que hace algo de agua donde los más caros hacen menos..., pero para uso cotidiano y sin demasiadas exigencias, es perfecto.

Lo importante cuando lo tengas este o el que sea..., que lo disfrutes, el que tengas, será el bueno.
    Un saludo.

Predeterminado

Como primer objetivo y para hacerse con las funciones principales de la máquina, no esta nada mal, deberías pensar que tipo de fotos quieres hacer o haces, si te va mas el angular y tele medio, yo me decanraría por el Canon 15-85 y si lo que quieres es cubrir una amplia gama focal, despues con tiempo y dinero le añadiria un Canon 70-300 IS USM o un Tamron 70-300 DI VC. Algunas veces por no esperar un poco compramos dos veces.
    Saludos

Predeterminado

Buenas,

Te copio aquí un post de otro usuario que tuvo la misma duda, y a la cual también le contesté:

http://www.canonistas.com/foros/terr...-que-pasa.html

Te recomiendo antes de postear, buscar en el foro. Es muy habitual que las dudas que tengas tú, las haya tenido no uno, sino mucha más gente

Saludos,

NiCkO

Predeterminado

Yo acabo de comprar uno, y estoy a la espera de que me llegue.
    Para las fotos que hago, creo que me valdrá de sobra.
    Vacaciones, casas rurales, partidos de futbol del pequeñajo, etc.
    Fotos normales cotidianas.
    Probe uno y me gusto.

Predeterminado

Yo le tube un tiempo , la verdad es que no iba mal del todo pero tampoco se le puede pedir mucho, es lo que hay , Canon no da duros a pesetas.
    Estas comprando un objetivo para iniciarte en la fotografia, con lo cual es un objetivo basico ,pero te dire que no es de los malos, esta bastante bien en cuanto a relacion calidad /precio y mas , si lo que buscas es versatilidad.