Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sarita

Predeterminado Sarita

hola a qui les dejo esta foto tomada con luz natural espero sus comentarios

Canon EOS 7D
    Time: 1/320
    f:5.6
    ISO 200
    distancia focal: 113
    lente 18-135
    Última edición por maxwe80; 20/10/11 a las 06:45:18

Predeterminado

La foto me gusta,,,y mucho!.
    Yo solo reprocesaría ese B/N, creo que se le puede sacar más partido.
    Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias Nelson por el comentario

Predeterminado

Hola, En general la foto me gusta y creo que tiene un buen procesado. A pesar de esto quiero destacar algunas cosas que podrían haberse mejorado. En primer lugar los ojos, estan subexpuestos y son fundamentales en los retratos. Y por otro lado el fondo, no me acaba de cuadrar ya que a un lado es de una manera y al otro de otra...

Si puedes repetirla yo lo haria, seguro que puedes mejorarla mucho con un flash de relleno y cuidar el fondo.

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Hola, En general la foto me gusta y creo que tiene un buen procesado. A pesar de esto quiero destacar algunas cosas que podrían haberse mejorado. En primer lugar los ojos, estan subexpuestos y son fundamentales en los retratos. Y por otro lado el fondo, no me acaba de cuadrar ya que a un lado es de una manera y al otro de otra...

Si puedes repetirla yo lo haria, seguro que puedes mejorarla mucho con un flash de relleno y cuidar el fondo.

Saludos
    muchas gracias por el aporte lo tendre encuenta para la proxima

Predeterminado

Debes mejorar el procesado del b&n. El encuadre para este tipo de fotos debe ser mas vertical y no cuadrado, vigila los brazos ya que en esta ocasion el tener un solo brazo separado y con este encuadre hace que te devie la mirada. Si los fondos no son buenos intenta jugar con la profundidad de campo y crear mas desenfoque en la parte de atras. Pero la foto no esta mal, eso si, la puedes dejar con los consejos mucho mejor. Un saludo
    Loren photography

Predeterminado

Cita Iniciado por Loren GD Ver Mensaje
    Debes mejorar el procesado del b&n. El encuadre para este tipo de fotos debe ser mas vertical y no cuadrado, vigila los brazos ya que en esta ocasion el tener un solo brazo separado y con este encuadre hace que te devie la mirada. Si los fondos no son buenos intenta jugar con la profundidad de campo y crear mas desenfoque en la parte de atras. Pero la foto no esta mal, eso si, la puedes dejar con los consejos mucho mejor. Un saludo
    como mejoro el procesado del b&n me podrias dar algun consejo para hacerlo mejor?