Hola DMExon.
Pues antes que nada decirte que ese modo P te puede jugar malas pasadas, y toca tener cuidado con eso(Tampoco es que yo sepa mucho, pero si te puedo ayudar en algo, me alegra)
Creo que para estos casos "rápidos" te hubiera salido mejor usar un Tv o Av, para evitar qué la cámara “Piense” todo por ti y sólo te de la luz adecuada sin tomar en cuenta los demás factores.
Como por ejemplo en este caso, (aunque supongo que tampoco podías abrir más el diafragma si lo has tirado con el 18-55mm) que te ha dejado una velocidad de obturación muy lenta, la que da como resultado que tu imagen se vea con falta de nitidez y trepidada. Ten en cuenta que para retratos como mínimo la velocidad en 1/60 tomando también en consideración la distancia focal. En este caso podrías haber subido el iso, para conseguir una velocidad más adecuada.
Además, no sé si sea cosa de mi monitor, pero veo su piel con un tono amarillento, que al menos a mi gusto no le queda muy bonito
Eso sí, la niña muy natural y simpática, y el encuadre acertado también. seguro habrá ocasión de hacer algunas fotos más.
Saluditos.![]()

(Tampoco es que yo sepa mucho, pero si te puedo ayudar en algo, me alegra)

.
.
Marcadores