Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Saliendo un poco de lo clásico.

Predeterminado Saliendo un poco de lo clásico.

Uploaded with ImageShack.us[
    Última edición por BCORREA; 24/10/11 a las 23:24:48

Predeterminado

Mi primera foto en canonistas saludos.

Predeterminado

Bienvenido al foro¡¡ Creo que presentas un retrato con una base muy buena, pero personalmente creo que la edición no es la más acertada. El suavizado de la piel es evidentemente excesivo y está muy pasada de contraste. Me gustaría ver una versión bastante menos agresiva porque, repito, creo que hay buen material para conseguir un resultado más atractivo.

Un saludote

Predeterminado

Graxias x comentar!!!! un saludo a todos volvere ala foto normal y le dare un toque menos aggresivo.

Predeterminado

Hola BCORREA,

Déjame decirte que me encanta el postprocesado que has utilizado, ¿que has hecho a grandes rasgos?

Lo único, repito, lo único que no me gusta es las sombras de la piel, queda como un poco... "enfermito" es decir, no se ven sanas y radiantes, quizás bajando un poco más ese aspecto te queda una foto 10, por que ya te digo, me encanta todo, el postprocesado, la nitidez la composición, la pose... aparte, la chica hasta es guapa.

PD: Mirandolo un poco mejor... no podrías darle a esos zapatos/botines algo un poco más de contraste? Se ve algo empastado el negro no?

Predeterminado

Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Hola BCORREA,

Déjame decirte que me encanta el postprocesado que has utilizado, ¿que has hecho a grandes rasgos?

Lo único, repito, lo único que no me gusta es las sombras de la piel, queda como un poco... "enfermito" es decir, no se ven sanas y radiantes, quizás bajando un poco más ese aspecto te queda una foto 10, por que ya te digo, me encanta todo, el postprocesado, la nitidez la composición, la pose... aparte, la chica hasta es guapa.

PD: Mirandolo un poco mejor... no podrías darle a esos zapatos/botines algo un poco más de contraste? Se ve algo empastado el negro no?
    Trabajare el procesado nuevamente, En lo q me dices tu, orinica y bigmanHaber que sale, gracias por comentar.

Predeterminado

De nada hombre, a todos nos gusta comentar y que nos comentenen, larga vida a la pulidora hehe

Si no fuera mucha molestia y si lo quieres desvelar claro está, que tanto tocaste para acabar teniendo ese resultado? Veo un buen nivel de contraste, mucha nitidez y un tono frío... utilizaste Lightroom? A ver si nos puedes orientar a los menos expertos = )

Predeterminado

El Morro?

Me gusta mucho el procesado. Creo que lo unico es que hace falta mejorar el retoque en las piernas. Lucen algo manchadas y un poco rara la textura. Fuera de eso pues buen trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Abnel Ver Mensaje
    El Morro?

Me gusta mucho el procesado. Creo que lo unico es que hace falta mejorar el retoque en las piernas. Lucen algo manchadas y un poco rara la textura. Fuera de eso pues buen trabajo.
    Puertoriqueño de Corazon Saludos!!!! jajaja

Hice unos arregos no me complacen mucho pero comoquiera los comparto. Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Sólo una aportación, si el Dodge & burn lo has hecho en una capa, bajale la opacidad, o no le des tantas pasadas porque si no no se conservan los colores y queda (como en la foto) negro. No se si me entiendes...
    Un saludo!
    Canon EOS 1D Mark III - 300 2.8L + 50 1.8
    Fotógrafo Deportivo
    - Twitter @Gallardophoto - www.Gallardophoto.com

Predeterminado

Coincido con lo que ya s ha dicho.. bajaría el contraste y trabajaría por zonas las piernas.
    5D MKIII y mucho más......

Predeterminado

Wao vi orita la foto en una pc y se ve super diferente q alguien me diga si es posible que una foto se vea igual tanto en una mac como una pc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo