Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Skateboarding

Predeterminado Skateboarding

Lazarillos 2011_2 por Martyta_sr, en Flickr

Concurso de Skateboarding de Salamanca, Lazarillos 2o11
    Canon 60D, Sigma DC 18-50 f2.8-4.5 OS HSM
    http://martasevilla.com/

Predeterminado

Desde el punto de vista de un novato...(asi ke no te lo tomes muy en serio...) me hubiese gustado mas que el Skater hubiese salido al reves...es decir, de cara a la foto. Tambien un encuadre mas abierto por la izquierda...dandole sensacion de espacio y movimiento, no tan justito. Por lo demas, veo que has resuelto muy bien la foto desde mi punto de vista, tanto en nitidez como al fusionar las 3, aunque hay dos cosas que llaman demasiado la atencion...tu firma, y la sombra del otro camara...

Predeterminado

Hola, buen montaje, lástima no ver de fente al skater.
    Me falta aire por delante, hacia donde se dirige el salto, y esa sombra de alguien que creo graba en video resta atención sobre el personaje principal.

BUENO, CREO QUE COINCIDO EN TODO CON EL COMPI ,¿NO?, AMBAS ENTRADAS HAN SIDO SIMULTÁNEAS.
    Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo opino igual que arturo y alpada,le daría mas espacio por la izquierda
    saludos!

Predeterminado

Opino que los momentos captados son óptimos pero lo que falla en mi opinión, el encuadre. A veces no es posible sacar al skater de cara y no queda más que hacerlo así, pero yo hubiese hecho la foto justo donde estaba situado el cámara de vídeo, difícil ya lo sé, pero es mejor decirle al skater que repita el truco y así tener una buena toma.

Otra opción que tienes, si tienes confianza con el skater, es decirle que haga un frontside o frontside flip y así podrías hacer un montaje como el que has hecho donde en la foto central el skater saldría de cara.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

. .
    Última edición por 24Gerard24; 07/03/14 a las 15:37:16

Predeterminado

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    Buena la calidad de la foto! pero para fotos de secuencias así lo ideal es alejarse bastante más para que se pueda ver el principio y fin de la acción.
    Y en esta foto en especial como se ha quedado tan cerrado el encuadre probaría de dejar solo la figura del medio y ya por gusto probar algún filtro b&n, un saludooo!
    estoy deacuerdo, nos falta el final de la secuencia, por otra parte a ese skater en ese spot creo que es muy dificil sacarlo de cara pues tienes el muro a dos pasos del bordillo, me gustan mucho a los colores