Lo de la bolsa no es ninguna tonteria.
Pero lo mejor que se puede hacer una tarde de lluvia es quedarse en casa, abrir la botellita de Cardhu, unos anacardos y una buena peli.
hola gente,esta tarde voy a ir a hacer fotos a un concurso de corte (toros), el caso es que llueve y me da cosa salir con la camara a pelo. Que haceis cuando llueve? poneis algo? algun truquillo o consejo?he pensao poner una bolsa del carrefour!!jejej ire con la 400 y el tamron 55-200 montado.Ayuda please!!!!
CANON EOS 400D KIT 18-55 + TAMRON 55-200
http://www.flickr.com/photos/16280619@N07/
Lo de la bolsa no es ninguna tonteria.
Pero lo mejor que se puede hacer una tarde de lluvia es quedarse en casa, abrir la botellita de Cardhu, unos anacardos y una buena peli.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Si no te queda más remedio que salir, la opción casera es currarte una funda "impermeable" a base de una bolsa de plástico a ser posible transparente...pero si te pilla de improviso...pues la que tengas a mano.
Saludos
Preferiblemente bolsa transparente, carrefúi si quiere publicidad que la pague! jejeje... aunque la opción del cardhú no me desagrada, prefiero un Danzka con pistachos...
ac6729
El otro dia vi en ECI una funda curiosa. Para hacernos una idea, es un plástico con forma de pequeña tienda canadiense, sin palos, por supuesto. En uno de los triangulos laterales, lleva una junta para pasar el objetivo, de modo que toda la camara, incluido el fotógrafo, queda dentro de la minitienda. Esta llega hasta algo más abajo de los hombros, creo recordar. No puedo decir mas, ya que solo pude ver la fotografia del embalaje.
El plastico es trasparente, claro.
Curioso aparato, la verdad es que da un poco de repelus sacar la camara con lluvia
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Hola a todos, yo tengo una funda de plástico de la marca Kata que va de maravilla, la he usado no solo bajo el agua sino en situaciones de mucho polvo.
Están bien de precio y dan buen resultado.
En plan casero alguien comentó la opción de hacerse una con un gorro de ducha...vamos, de Bricomanía total...![]()
Pues yo soy mas arriestado....cuando he salido con los dias de lluvia...he ido con mi pareja y un buen paraguas...ella sujeta y yo tiro fotos.
Eso es tener un caddie de lujo!![]()
Pues yo tengo un "impermeable" Kata E-690 para la 350D , puedes mirar en esta web y podrás ver los modelos![]()
http://www.kata-bags.com
La opcion de secretaria con paraguas (de los de pastor) me parece excelente!
Marcadores