Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Desaparecido por unas semanas

Predeterminado Desaparecido por unas semanas

Saludos a todos.
    En primer lugar pido disculpas por desaparecer así de momento sin más.
    El lunes siguiente tras la quedada de Doñana http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4023 , me encontré con mucho trabajo y un priyecto que terminar para esa semana, la siguiente salí de viaje y cuando llegué me encontré con mas ytrabajo pero con una sorpresa... ¡¡no tenía ADSL!!, bueno el caso es que pedí la portabilidad de telefonica a Jazztel 20Mb y me dejaron colgado, tras uno sdias vuelvo a tener linea y todo normal.
    Me reincorporo al foro y prometo contestar a todos los mensajes de mi bandeja de entyrada lo mas rapido que pueda.
    Gracias a todos

p.d. tengo fotos y cosas que contar de la quedada que estoy preparando.
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Paco Alvarez que tal te va? Yo la tengo y voy a unos 1 ó 2 megas como mucho
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado Re: Desaparecido por unas semanas

A ver si te enteras.. q son 20 megas!!

Me alegro que estés otra vez por aquí dando guerra..

Saludos.

Predeterminado

bueno eso de 20 megas sera unn decir ,por q ellos solo te garantizan un x% y ademas hay q tener en cuenta q todo esto va a traves de las linea de telefonica que no da mas de 6 u 8 megas creo no? bueno ya nos diras paco como lo ves tu y si realmente tienes esos 20 megas

invitado Guest

Predeterminado

Estaba apunto de llamarte hoy por telefono por que hacia muuuuuuucho tiempo que no se te veia. Menos mal que busqué tus ultimos mensajes y he visto este Paco. Me alegro de que puedas estar con nosotros de nuevo.

Predeterminado

jejeje... algún chavalote de los que te tienen tanto aprecio por ser del otro bando habría pensado que tenías un virus... como los que le afectan por estas fechas a ellos :P :P :P :P :P

Alegría de saber de Ti tengo, Maestro Paco (Yoda)

Predeterminado

Gracias a todos por echarme de menos .
    Sobre lo que comentais de Jazztel, actualmente tengo medido 12Mb pero esto es con el modem que usaba para 1Mb original y el firmware actualizado, esta por llegarme el modem especifico para ADSL2+ y con el espero que la cuota suba algo más.

Bueno, fundamentalmente la tecnología ADSL está disponible para ciertos sectores de la población que se encuentren a una distancia minima de la respectiva central telefonica, cuanto mas lejos de ésta el par telefonico tiene mas perdida en las frecuencias que utiliza ADSL (aunque no en voz), las primeras que se pierden son las que utiliza ADSL2+ (léase plús) que en este aspecto es mas restrictiva, por lo que dependiendo de la ubicación de cada uno puede variar el ancho de banda sensiblemente...
    De hecho tengo un familiar directo tambien con Jazztel 20 megas en mi localidad (la cual tiene solo una gran central telefonica), pero esta persona vive en una urbanización a unos 4-5km de la central y bueno... no es capaz de navegar mas rapido de 4-5Mb como mucho.

Saludos

Invitado Guest

Predeterminado

Hola Paco ¡¡¡

Pues parece que ambos estábamos de capa caida, aunque tú cada vez que asomas por aquí es con algún nuevo "juguetito" para ponernos los dientes largos.... freaky...."so peazo" de freaky....

A ver con qué nos sorprendes la próxima vez, aunque te advierto que como te pases al lado "L" te dejo de hablar, avisado quedas :P :P :P

Un saludo.

Predeterminado

¡¡Vaya Juan Manuel!!, me alegro de ver tu mensaje y que estes por quí, parece que estás de mudanza así que paciencia y mucha tila o manzanilla (la de infusión).

Juan Manuel (Doce Pollos) dijo:
    Pues parece que ambos estábamos de capa caida, aunque tú cada vez que asomas por aquí es con algún nuevo "juguetito" para ponernos los dientes largos.... freaky...."so peazo" de freaky....

A ver con qué nos sorprendes la próxima vez, aunque te advierto que como te pases al lado "L" te dejo de hablar, avisado quedas
    Todavía me acuerdo cuando estaba con mi 386 y una conexion rtb de 56k que llegaba a 37-40kb/seg, una maravilla para la época, daba gusto entrar en Internet con la tarifa plana, de paso te quedabas sin teléfono pues el dichoso "Internet" ocupaba la linea... :mrgreen:
    Daba gusto estar más de 1 hora entera subiendo varios archivos para la Web, (recuerden que se recibía a unos 40kb pero para enviar eran 15-20kb o menos).
    Luego pasé por ADSL 512Kb/seg y todavía subir era lento, pero ya podía tener la linea libre para hablar, era la epoca dorada de telefonica, nadie le hacía sombra, además ya tenía un 486, de ahí al pentium (nada de dos, pentium a secas)... luego pentium 2 a 1600 y Jazztel 1Mb, tras lo cual AMD dual core 4200 y el complemento de jazztel 20mb; puede que lo consideres "friki", pero lo que otro que viaja mucho se lo gasta en un buen coche yo lo invierto en una buena herramienta de trabajo, de la informatica vivo y los adtos de los clientes son "oro", no se pueden perder, la maquina ha de ser potente para permitirme ser productivo y eficiente en mi trabajo y por eso mi proximo salto es trabajar con dos pantallas, en una tendre el código y en la otra el resultado en el momento.
    A los autonomos que trabajamos por libre nos lo ponen muy dificil y si queremos ser competitivos no nos podemos dormir en los laureles.

Te adelanto que acabo de instalar un sistema electronico de almacenamiento de cdroms y dvd´s apilables y ampliables, todas los copias de seguridad y los programas, drivers etc se buscan en una base de datos y el sistema extrae automaticamente el disco que contiene lo que busco; es un sistema rapido y eficaz para conservar datos valiosos, encontar facilmente lo que busco y proteger fisicamente los discos, como soy muy olvidadizo es ideal para mi.

Saludos.

nota final: cabecita verde: :mrgreen: = tono ironico