Menuda parienta que tienes... la mia se portó dejandomé comprarlo... pero no me lo regaló ella.![]()
Donde se compran los altares para poder poner a mi "santa" en uno, pues no aparece ayer sábado por la puerta con el copito 2.8 is y me dice,sé felíz.
Ahora en serio algun consejo para poder sacarle todo el zumo a esta maravilla(todavia no lo he podido estrenar,aquí en Santander lleva todo el día lloviendo)
Quiero aprender
Menuda parienta que tienes... la mia se portó dejandomé comprarlo... pero no me lo regaló ella.![]()
Buenas.
Pues a mí la mía me regaló el 24-105 IS.![]()
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
No hay derecho, uno ahorrando todo el año (sin reyes,sin aniversario, cutres vacaciones,... ) para comprarse un buen objetivo y a otros les llueve del cielo(parienta).![]()
![]()
![]()
En serio, enhorabuena y que lo disfrutes.![]()
![]()
![]()
Salu2
«La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
E=mc²
jejejej..menuda suerte! La mía (bueno, mi futura, que hasta septiembre no emparentamos de verdad) me ha dicho que por mi cumpleaños me regala el 100-400 IS...Casi le devoro los pies a besos!
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Yo a la mía la tengo convencida...pero al f4, claro...el otro ni nombrarlo.![]()
Porronzuelos, que envidia de parienta!!, en el buen sentido, claro está.
Es hija unica?
un saludo, y a disfrutar el nuevo bicho, digo objetivo
Cuidala y que no le falte de nada ...........
Algo buscara , jajjaja
Que gran error tío, has caído en una trampa fijo.
Ya lo verás, algo quiere, y te va a costar muuuuuy caro.
JAJAJAJAJAJAJAJA
es broma (o no)
Marcadores