muy buen dato! gracias!
Hola a tod@s,
Sin duda alguna el felino más escurridizo y más esquivo a la hora de observarlo y fotorgafiarlo es el leopardo. En el PN South Luangwa, en Zambia, se encuentra el mayor santuario de leopardos de África donde se le puede ver con facilidad por la noche y en plena cacería. Os dejo el enlace con las imágenes:
Mejor destino para fotografiar el leopardo - fotografía de naturaleza
Espero que os interese,
SalU2.
Hola bonobox,
Veo que has viajado mucho, asi que valoraré mucho tu opinión... un compañero biologo que también le da mucho a la fotografía, mucho más que yo, me ha comentado que el mejor sitio para ver leopardos es Bostwana, en concreto Chobe y Moremi... por lo que leo, tu los has visitado, pero aún asi recomiendas Zambia... ¿crees que esto es asi realmente, o podría ser fruto de la suerte (tan importante en estas observaciones)?... ¿que tal se te dió en estos camps que te comento?
Un saludo! José R.
José R.
He estado en los 2 lugares que dices, y te puedo asegurar que el mejor lugar para ver leopardos es el Parque Nacional South Luangawa, ese es el santuario, en una tarde pude ver 4 distintos y uno cazando en la noche.
Un saludo.
Muchas gracias compañero! lo tendré muy en cuenta para cuando se pueda hacer ese viaje...
Un saludo! José R.
Marcadores