Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Safari Fotografico Zambia Agosto 07

Predeterminado Safari Fotografico Zambia Agosto 07

Hola a todos.
    He preparado una salida para este Agosto a Zambia.
    Serán 15 días disfrutando del país más salvaje y virgen de toda el África Oriental.
    Único donde se realizan Safaris Andando, Nocturnos, donde la población de Hipopotamos (la mayor del mundo), Leones, Elefantes y Leopardos es el pan de cada día.
    15 días de viaje donde la fotografía será el centro de todos nuestros movimientos.
    Tenemos planeado que nos acompañe un eminente fotografo de naturaleza (por definir) que impartirá Talleres especializados durante las horas muertas y por las noches.
    En ellos tenemos intención de que se impartan clases tan especiales como: Paisaje, Macro, Caza fotográfica, Aves en Vuelo, fotos desde Hide, Barreras Infrarrojas, etc etc...
    Salida 04 Agosto vuelta el 18.
    Viaje en régimen de todo incluido, no hay gastos en destino, durmiendo en Bungalows muy completos, en medio de la nada y 4500km2 solo para nosotros.
    Salida muy personalizada, con 2 vehiculos 4X4 a nuestra disposicion, horarios configurados por el grupo en base a nuestras necesidad, reservado solo a 8-10 personas.
    Ya tenemos las 1as reservas, quedan 6 plazas libres.
    Para más informacion sobre Zambia, no te pierdas mi post fotográfico en La Pulidora, casi 7000 visitas, sin comentarios: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=11057
    Para más info sobre esta salida, precios y cualquier info adicional, enviar privado o mail a: jmoran@arrakis.es

Predeterminado

Enhorabuena por esas fantasticas vacaciones, los que nos quedamos en casa nos conformamos con poder ver vuestras fotos, así que hacer muchas para que nosotros disfrutemos tambien con vuestros viajes.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Ya tenemos 2 nuevos pasajeros para este especial viaje.
    Espero que aquellos que esperan locos a la tan esperada MARK III, y que ya empiezan a estar desesperados, inviertan en algo más palpable y que te dejaráun recuerdo nunca hasta ahora vivido.
    Si todavía no has decidido tu destino para este Agosto y la fotografía será tu principal compañera en el dia a dia, estás a tiempo, quedan 5 plazas libres.
    Enviar privado para mas informacion.
    Os recuerdo el enlace a las fotos del año pasado: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=11057

Predeterminado

es un viaje muy tentador pero no me cuadran las fechas ,si me toca una primitiva o algo parecido voy,un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por skipost-it Ver Mensaje
    Ya tenemos 2 nuevos pasajeros para este especial viaje.
    Espero que aquellos que esperan locos a la tan esperada MARK III, y que ya empiezan a estar desesperados, inviertan en algo más palpable y que te dejaráun recuerdo nunca hasta ahora vivido.
    Si todavía no has decidido tu destino para este Agosto y la fotografía será tu principal compañera en el dia a dia, estás a tiempo, quedan 5 plazas libres.
    Enviar privado para mas informacion.
    Os recuerdo el enlace a las fotos del año pasado: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=11057
    por curiosidad... ¿el viaje se hace con una agencia llamda wildlife? porque me han dado muy buenas referencias.

Yo Zambia lo tengo para el próximo año, este agosto me voy a Uganda, Ruanda y al final también el Congo.

Pero si el próximo año también se hace, cuenta conmigo.

Saludos.

Predeterminado

Correcto Hereze.
    Wildlife es la empresa que soporta toda la logística de este viaje, ellos son españoles con una gran fuerza en este destino.
    Tienen la concesión de 4 lodges/campamentos en la zona de North Luangwa, son expertos conocedores del África mas salvaje, están dentro de todos los planes de desarrollo del país y muy sensibilizados con la conservación de su flora y fauna, apoyan a los diferentes poblados de su zona, etc etc...
    El pasado año hice el viaje con ellos, como tu, recibí inmumerables alabanzas de su manera de organizar sus viajes, y este año repetimos.
    Espero poder organizarlo de nuevo para el próximo verano, ya te tendré informado.
    Si conoces de alguien que pudiese estar interesado, todavía quedan plazas libres pendientes de reserva.
    Muchas Gracias

Predeterminado

Esto está en marcha.
    Somos 7 viajeros y los felinos ya están avisados de que llegamos.
    En 15 días emprendo el vuelo, a la vuelta os cuento cosas, espero poder ampliar el post de mi viaje del pasado verano.
    Si llegamos a las 10000 visitas, habrá que ampliar el servidor.
    Que paseis afotando vuestras vacaciones.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues buen viaje y que lo paseis bien, esperaremos a vuestra vuelta para ver las imagenes de safari.

Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com