Buena toma,si señor,y cierto,mucha velocidad para algo inmovil...
felicidades
Tomada en la luz del Ocaso en Manzanares El Real. En cuanto a la iluminación es la de la caida de la tarde y aun no tenía el equipo strobist, las luces en las partes de sombra estan levantadas con niveles por seleccion de zonas y con las acciones 3D de Jose María Mellado. Gracias por pasar compañeros.
Web Oficial del Libro Fotografía de Alta Calidad de José María Mellado
Focal Length: 35.0mm (35mm equivalent: 67mm...
CCD Width: 18.80mm
Exposure Time: 0.0005 s (1/2000)
Aperture: f/4.5
ISO Equiv.: 400
![]()
Buena toma,si señor,y cierto,mucha velocidad para algo inmovil...
felicidades
Me sumo a estas dos opiniones en lo que respecta a la velocidad y el iso, y también en la apreciación de que es un buen retrato, que me gusta. Por lo demás, me gusta el encuadre; a pesar de que tiene mucho peso en la parte izquierda, está muy bien compensado.
buena foto y bonitos colores. se nota que has levantado las sombras, hasta en ese tamaño se aprecia ruido, luego para esta toma con un reflector hubieras solucionado la papeleta, tampoco haría falta un equipo strobist, aunque siempre es bueno tenerlo jeje, y lo que te comentan de la velocidad y el iso no ayuda con el ruido al levantar las sombras, un saludo!!
Me apunto al comentario de portugalete +1, por lo demás bonita toma.
CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2
Marcadores