Que tentación.
Edito: vendido a Guser. Un trato excelente e impecable. Comprador serio y recomendado al 100 %
Vendo una Fuji X100 en estado de uso impecable, ha salido solo en dos ocasiones de casa. La cámara tiene menos de 100 disparos y está actualizada a la versión 1.11 del firmware. Fue una compra compulsiva y no me acaba de convencer, así que para que esté cogiendo polvo en el cajón mejor la vendo para hacer caja. Se compró en tienda física (ECI) el 6 de Julio, cuenta con factura y con garantía.
La cámara viene con la caja original y todos los accesorios que se incluían. El estado es de 9,5/10 no tiene ninguna marca apreciable ya que apenas ha salido de casa. Se han hecho menos de 100 fotos con la cámara.
Se incluyen los siguientes extras:
- Adaptador para filtro y parasol clónicos (comprado a tienda china en ebay.es )
- Funda de piel original de Fuji (valorada en 100€) sin estrenar, nunca ha sido usada (usaba otra funda y me acaban de regalar esta)
- Filtro UV de protección, que lleva puesto desde el primer día
- 2 baterías clónicas, además de la original
Envío gratis para España. Preferentemente venta y entrega en mano en Barcelona, para poder comprobar in situ el estado de la cámara.
Precio del conjunto: 900 €
No se aceptan cambios ni se venden partes, me interesa vender todo el conjunto. Dejar constancia de los mensajes privados para respetar orden de llegada.
Gracias!
![]()
![]()
![]()
Última edición por Encuadrando; 09/11/11 a las 12:46:03 Razón: Vendido
Que tentación.
Ya sabes lo que dicen de las tentaciones :P
Última edición por Encuadrando; 01/11/11 a las 18:29:22
Una subidita! A ver si alguien se anima
A mi me pasa lo mismo. Si vendo la Leica D-Lux4 a tiempo, me la quedo![]()
Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com
Deseo y lujuria.
¿No es nada de nada negociable para rebajar un poco el precio?
Un saludo.
Hola Dani.m,
Si estás verdaderamente interesado mándame un privado con tu propuesta de precio y te digo algo. Pero ya te avanzo que no haré grandes rebajas porque la cámara está como nueva y además estoy incluyendo extras por valor de más de 150 €!
Saludos,
Mandado MP.
MP respondido
A falta de pago y envío, reservada a Guser, que contactó por privado. Antes de reservarla se ha hablado con Guser y pvena para aclarar el orden y que no hubieran malos entendidos.
Vendida a Guser
Enviada tras recibir el pago, cerraré el hilo cuando Guser me confirme que la ha recibido correctamente y que todo está OK por su parte
Marcadores