De momento hay un interesado fuera del foro; no está cerrado, por lo que sigue a la venta, pero con preferencia para esta persona.
Pues eso, como hace ya más de una año que no hago fotos, pues voy a quedarme con muy poco equipo.
Este objetivo a salido 4 veces (literalmente) de casa, para echar no más de 10 fotos. En las pocas ocasiones que he cogido la cámara grande siempre he usado el 24-105.Los que me conoceis podéis dar fe de que no exagero; no he salido a hacer una foto en mucho,mucho tiempo.
El objetivo está comprado en Fotoboom, en febrero de 2010, por lo que aun tiene 3 meses de garantía.Como extra le compré un parasol, que podéis ver en las fotos.
Lo vendo por 300€ NO. AHORA POR 280€ + envío (10€ en MRW) NO. ENVÍO INCLUIDO TAMBIÉN (Por paquete postal). Valorar estado,uso,garantia:hay otros objetivos pero no son este.
Está a la venta en varios sitios; el primero que llega se lo llevaLas fotos:
50_14_01 por garjul, en Flickr
50_14_02 por garjul, en Flickr
50_14_03 por garjul, en Flickr
Añado también fotos hechas con el objetivo, para que podais ver los desenfoques, y que no tiene fallos:
50_14_07 por garjul, en Flickr
50_14_08 por garjul, en Flickr
Última edición por garjul; 08/11/11 a las 09:29:57
De momento hay un interesado fuera del foro; no está cerrado, por lo que sigue a la venta, pero con preferencia para esta persona.
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Tienes un privado, compañero!!
Saludos!!!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Mp contestado
Sigue a la venta y para que no me pase lo de hoy no reservo a nadie.el primero que lo quiera se lo lleva
persona de toda confianza.
Saludos
550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)
Voy a preguntar a un amigo si lo quiere, pero creo que esta pelao (como todos) el busca uno nuevo, pero para el caso es lo mismo, doy fe, je,je.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
mp contestado
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
te he mandado otro privado
Contestado.sigue a la venta
Marcadores