Están todas buenas. El simpático personaje ayudó mucho.
El Viernes pasado y por motivos de trabajo no pude acudir a la cita semanal del comando polboranca (mamones, no se por que pero siempre eligen el día que no puedo ir) por contra un servidor estaba en la sierra de Madrid y como estaba cargado con los achiperres fotográficos aproveche la hora de la siesta para afotar una colonia de Carboneros Garrapinos y que muy gustosamente se dejaron hacer.
Esta ultima esta realizada a través de una alambrada de hay esos pequeños rombos que se medio dejan ver.
Están todas buenas. El simpático personaje ayudó mucho.
Que guapos estos enanos, muy buendetalle , me gusta mucho la primera por la pose del enano aunque molesta la ramita del primer plano.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Me quedo con la segunda y la cuarta, por composicion y detalles.
saludos.
me gustan todas las veo muy bien pero me quedo con la primera.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen reportaje y bien de nitidez.
saludos.
Yo destacaría el haber recogido muy bien el habitat por dónde se mueven estos bichos, además de la notable nitidez.
Un saludo
Jóder, qué fotos; te has pasao, cacho cab... . La última, sobre todo, es para enmarcar. Creo que te estás doctorando.
Un saludo, fiera.
Eres un mamón...me recuerdas al chiste "lo ves María, como si quieres puedes?",...ya te lo contaré....tenemos que montar el comedero YA donde tu dices.
Pues bienvenido...y lo de la pereza olvídalo: donde he estado hoy me han venido dos perros (sueltos, como debe ser) a olerme el culo como se suele decir, y a comerse las migas de magdalena caidas del posadero, mecagontó, que había más gente que bichos, éso me pasa por montar el chiringuito en sitios donde hay tanta gente, así que aunque haya barro en el camino, cuenta conmigo---
Marcadores