Vaya lo siento Peidox, y eso debido a que? el temporal que teneis no es bueno?
La foto preciosa, buena nitidez y detalle, al parecer esa pierda la tienen de posadero fijo ..
saludos.
Hola a tod@s.
Un zarapito trinador de la floja, muy floja temporada de limícolas.
Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8.0
Velocidad ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Vaya lo siento Peidox, y eso debido a que? el temporal que teneis no es bueno?
La foto preciosa, buena nitidez y detalle, al parecer esa pierda la tienen de posadero fijo ..
saludos.
Floja, floja, macho sólo sabéis quejaros...está cojonuda con perdón. Enhorabuena. (Es broma, lo de floja tu sabrás por qué lo dices, tal vez no sea como otras temporadas, espera que entre el frío de verdad, que ahora está jugando con nosotros, que el comando gallego nos tenéis todos los inviernos preparados para el "temporal" de fotos guapas de limícolas)...de hecho esta temporada pienso estar atento a ver si me aprendo de una vez las especies de vuestro vasto catálogo. Un saludo.
una foto que lo unico que se puede decir de ella que esta perfecta.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues menos mal que por lo menos tenias a este que sinoooo.
Buena en todos los sentidos.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Paco, nada que ver esta temporada con otras. Y no es por hacer kilómetros. Y hombre ver si que se ven, pero no en número alto. Hay tres o cuatro sitios demasiado humanizados en los últimos tiempos que han hecho estragos en esta bichería, acostumbrados a llegar, comer, descansar y proseguir viaje, salvo los que se quedan. Pero esos paseos peatonales de dudosa utilidad, la increible superpoblación canina proporcional a la poca educación de sus dueños (no todos eh¡¡¡), y otros aspectos que se nos escapan, pero bueno a ver ahora que nos queda por aquí.
Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar
Pocas pero preciosas.
Muy buena, como es tu costumbre.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
...y aparte de todo lo que comentas, yo creo que este otoño está influyendo que no hace frío, y aparte de lo que ésto pueda influir en las costumbres migratorias de los bichos, que supongo que será mucho, influye directamente en lo que hace la gente en su tiempo libre: salir a pasear al campo. Yo ayer me volví agobiado porque después de la marabunta de gente pasándome casi al lado, la guinda final fueron dos perros sueltos comiéndose las migas de magdalena que caían del comedero....vamos que recogí y me fuí para casa desesperado, miraré de montarlo en lo alto de un pino, a ver si así...
Magnificaese fondo azul muy bueno, enhorabuena
Saludos![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Bueno, mientras vayan saliendo fotillos como esta no esta mal del todo, estuve estos dias en Fuerteventura y me comentaron que alli pasaba lo mismo, tenia que estar a tope y habia cuatro contadas, y es que el frio esta llegando muy tarde.
Muy buena en todos los sentidos.Saludos.
Marcadores