Una pasada !! Esas luces detrás, esos perfiles del contraluz...
¿que puñetas es eso ?? Hongos? futuras setas ????
Un preciosidad de toma amigo BLAUDRUM !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Jas,jis,jus,jis , jes !! he de suponer que son futuros hongos amigo Xaarpa !!!, uno ha de estar al tanto de la maleza y ramas tiradas...es posible, que con paciencia y buena observacion consiga uno encontrar un tipo de toma parecida. No es facil, esta me costo algun zarzazo y golpetazo, te aseguro que me meto por sitios un tanto " peculiares "...es la unica manera que encuentro, para conseguir encontrar especimenes concretos... toda una mini aventura ! TE LO ASEGURO !! recosidos a mogollon !!
UN SALUDAZO !!!!!
Última edición por BLAUDRUM; 01/11/11 a las 17:16:21
Gracias compañero Daniel Meraviglia, en esto del macro, siempre se ha e innovar !!!
UN SALUDAZO !!
Gracias por comentar jesus 1150 !!... el macro tiene sus secretos y sus mundos....
UN SALUDAZO !!!!
Buena toma y buén desenfoque de los parientes no invitados a la toma.
Un Saludo
Blaudrum, no me puedo creer que la foto lleve los exif, buena foto, encuadre trabajado, no te veo ningún boletus en tu colección.
Un saludo.
Estupenda perspectiva + magnífico fondo = Una foto perfecta.....Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
es que ultimemnte se acuerda de nosotros, no se si bien o mal, pero se acuerda jejejejejeje..
la foto preciosa esas luces que se filtran quedan de vicio.. muy buena foto..lo que si me gustaria es algo mas de luz en la rama, sobretodo arriba a la izquierda de la rama se ve como unos halos.
saludos.
Me parece espectacular la perspectiva y esas luces del fondo son brutales. Habría que verte cómo estabas haciendo la foto...
Marcadores