Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Robo de camara

Predeterminado Robo de camara

Hola, quiero comentar que ayer, dia 31 de Octubre del 2011, en el aeropuerto de Barcelona entre las 15:30h - 15:40h mas o menos, me robaron una Canon PowerShot G12 nuevecita en su funda que me habia comprado con mucha ilusion hace poco, para mi esa camara era muy importante, habia tenido que ahorrar mucho para poder tenerla ya que las cosas no estan faciles en cuanto a la economia se refiere, aunque, realmente el peor de los males no es ese, si no que tenia en la targeta de 32Gb fotos de un crucero que habiamos hecho toda mi familia y mis abuelos, familiares que hacia 14 años que no nos veiamos y dudo que nos volvamos a ver y mis abuelos que no creo que vayan a hacer otro crucero, 3000 fotos de recuerdos, momentos que nunca mas se volveran a repetir, la camara en si me da "igual", yo solo desearia poder tener las fotos, es una pena, una pena muy grande y mucho dolor el que siento, en fin, cosas peores han pasado y pasaran, pero eso no quita que me sienta como me siento.

Un saludo y gracias por leerme.
    Última edición por vigape; 03/11/11 a las 18:19:52 Razón: noviembre -> octubre

Predeterminado

Mi más sentido pésame. No quiero ser exagerado pero menuda faena te han hecho. Mira en el foro en la sección de off topic porque alguien ha colgado un post para poder encontrar tu cámara. Supongo que si tienes alguna foto en el ordenador de tu cámara pueda servirte ya que funciona buscando el número de serie en los datos exif de las fotos subidas a internet. No lo he probado pero hazlo tu a ver si hay suerte.

Predeterminado

Muchisimas gracias por el dato, pero esa busqueda no es compatible con las PowerShot, sera porque no graban en sus metadatos el numero de serie, una pena, pero si que graba mi nombre con apellidos al completo y no, no exageras, es una faena muy grande, mis abuelos estan muy mayores y nunca mas volveremos a estar toda la familia junta al completo, ya que viven en partes muy distantes unos de los otros, en fin, un asco.

Predeterminado

Lo siento. Pero al ser en un aeropuerto seguro que tienes muchas mas facilidades para encontrarla, quiero decir, si lo denuncias en el mismo aeropuerto,nose, hay camaras por todos los lados, seugro que esta grabado en alguna, intenta mover el tema con la policia desde dentro del aeropuerto y alomejor la recuperas, un saludo y suerte!

Predeterminado

Ya comente eso de las cámaras y me dijeron que como no hubo violencia, que no pueden revisarlas, así que amigos míos, ya sabéis, podéis ir a robar todo el material que aya en el aeropuerto, hasta los aviones, eso si, sin violencia seamos civilizados ante todo por favor.

Predeterminado

Qué triste.Es así de fácil robar ,que le vamos a hacer.Se lo que es perder tantas fotos valiosas porque hace un par de años me pasó algo parecido,lo "bueno" es que fue fallo mío y la camara la tengo conmigo.
    Pero hay recuerdos que quedan plasmados con nuestras fotos y perderlas, con perdón "Jode" mucho.

Ojala te pudiera decir eso de "Venga,tranquilo,que seguro que la encuentras" ...
    Ya nos contarás si hay novedades.

Predeterminado

Parece mentira que estemos tan desprotegidos en todos lados. Si hay cámaras de seguridad, no entiendo el porqué se necesita que haya habido violencia para revisarlas. Siento mucho tu pérdida, yo comparto en mi facebook la noticia y confío en que pillen a este mangante con las manos en la masa en su próxima fechoría, aunque ya se que eso no te devolverá ni tu querida cámara ni tus fotos. Un saludo.

Predeterminado

Que pena que pasen estas cosas y lo siento mucho por la cámara y las fotografías que has perdido.

Predeterminado

Ya lo han debido comentar por arriba pero hay una página en internet a la que le subes una fotografía tomada con la cámara y te analiza los servers en busca de fotografías tomadas con ella, yo la encontré en unas pruebas con una g10 creo, podías probar que nada puedes perder, la página es stolencamerafinder.com .
    Salu2

Predeterminado

Lo que te ha pasado es una p....., no por el robo de la cámara que si tiene su valor sobre todo cuando cuestan comprar las cosas, sino principalmente cuando tienes los recuerdos de tus seres queridos, y la lástima es que no hayas tenido tiempo de volcarlas al ordenador, yo siempre tengo la preocupación de perder los datos de algo que para ti es importante y no puedes recuperar.

ÁNIMO, ya sé que solo te podemos decir eso.

Predeterminado

¿Y cómo pasó? ¿Dónde la llevabas???
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

Predeterminado

A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo, en Lanzarote, el ultimo dia en Arrecife, abrieron el coche de alquiler que llevabamos y todos los recuerdos de alli se esfuamaron
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo