A mi me gusta bastante. La PdC me parece perfecta
Os dejo una flor que pillé este septiembre en mis vacaciones por Navarra, mientras aprendía un poco más a usar el macro.
Creo que es un tipo de azafrán silvestre, pero no estoy seguro.
No sé si el flickr se carga los exif. Por si acaso: Canon 20D + Sigma macro 150/2.8 a f/5, 1/30s, iso 200.
Un saludo.
Creo que mejoraría en formato vertical.
Para mi gusto tiene demasiado aire a la izquierda.
Un saludo
Loose Lips, Sink Ships
Bonita toma, color y nitidez buena, lo que no me convence es la composicion, demasiado aire a la izquierda y un pelin de falta a la derecha.
Saludos
Estoy con lo que dice libra, quiza en vertical hubiese estado mejor pero es cuestion de gustos.
saludos
Preciosa fotografia, un enfoque en su punto. Buena luz . En cuestion a encuadre, quizas un pelin demasiado tirada a la derecha. Muy buen fondo.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por los comentarios. La verdad es que me gusta esta foto con la asimetría en la disposición, pero ahora que lo decís, quizá un pelín de aire a la derecha la mejoraría. Habrá que buscar por el archivo a ver si hay alguna un pelín más centrada...
Me encanta ese fondo difuminado y la flor (creo que es azafrán, no?).
Preciosa.
A nivel de composición has arrinconado al sujeto, dejando demasiado espacio libre, y en la flor hay demasiado primer plano desenfocado, tiene buena base.
Un saludo.
un flor muy bonita, sii es azafran el kilo vale una pasta.
Emidai
Marcadores